6 ingredientes para comer, beber o echar a la bañera

Té rooibos
Esta hierba extremadamente única contiene muchos componentes antiinflamatorios como zinc, alfahidroxiácidos, vitaminas y antioxidantes. También puedes usarla en el baño, porque es remineralizante y muy efectiva contra el acné. Llena la bañera hasta la mitad con agua muy caliente y añade aproximadamente cuatro bolsitas de té. Déjalo reposar al menos 10 minutos y luego sumérgete. Si, mientras te bañas, te tomas un té rooibos, la experiencia será perfecta. Esta infusión es perfecta para la noche porque no contiene teína.

Manzanilla
La manzanilla posee propiedades sedantes suaves, lo que la convierte en una buena aliada para combatir el estrés y mejorar la digestión. También puedes prepararla para una sesión de spa casera como . Llena la bañera con agua caliente y añádele una infusión fría de manzanilla, que habrás preparado añadiendo 3 o 4 cucharadas de flores de manzanilla a medio litro de agua hirviendo (las bolsitas preparadas también valen). Cuando te sumerjas en la bañera, sentirás cómo se desvanece el estrés al tiempo que tu piel se perfuma deliciosamente.

Pétalos de rosa

Loading...

No solo tienen un aroma exquisito sino que además reaniman la piel cansada y son ideales para los mejores momentos románticos. En la bañera, prepara el agua a unos 37º y añade cuatro gotas de esencia de rosas al agua y pétalos de rosas para cubrir la superficie. Es el ingrediente perfecto para las pieles más sensibles o secas.

Pero además, los pétalos son un gran depurativo y suponen un aporte de vitamina C, mejoran la capacidad respiratoria y son un gran antioxidante, lo que supone beneficios perfectos tanto para la piel como para el organismo en una deliciosa infusión.

Sandía
De sus beneficios nutricionales se ha dicho de todo y todo bueno. Pero la sandía también tiene utilidades en belleza. Su pulpa y su cáscara son perfectas calmantes para casos de quemaduras en la piel.

Verduras de hoja verde

Elige hortalizas ricas en clorofila brócoli alcachofa, canónigos, berros, espinacas, acelgas o perejil), que promueve la desintoxicación natural y además tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y favorecen el rejuvenecimiento celular. Tritura la ‘receta’ que más te guste e incorpórala al agua tibia. Remueve para que se integre lo máximo posible y sumérgete.

Vino
Un baño y una copa de vino son el plan ideal para después de una larga y cansada jornada de trabajo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top