Prepara este potente antibiótico natural con solo dos ingredientes y dile adiós a las bajas defensas! Salud

La mezcla de cúrcuma y miel es considerada el antibiótico natural más fuerte de la medicina Ayurveda. Es un poderoso remedio natural que puede ser utilizado en el tratamiento de infecciones bacterianas y virales, así como con fines anti-inflamatorios para aliviar las alergias estacionales y como un estimulante inmunológico general.

A diferencia de los medicamentos sintetizados artificialmente, esta mezcla natural no causa efectos secundarios, promueve la flora intestinal beneficiosa y mejora la digestión.

Según estudios realizados, se ha demostrado que la miel puede matar las bacterias, ya que las abejas elaboran una proteína llamada defensina-1, la cual posee un efecto antibiótico muy potente para combatir las infecciones resistentes.

Miel Sweet Jarabe Orgánicos Oro Cucharadit

La cúrcuma posee un gran potencial para matar las bacterias y los virus, gracias a su principio activo (la curcumina). Posee una importante actividad antifúngica, la cual se une a su capacidad de eliminación de bacterias gram positivas.

¿Cómo preparar y consumir este potente antibiótico natural?

Ingredientes:

– 100 gramos (3,5 onzas) de miel cruda

– 1 cucharada de polvo de cúrcuma

– Una pizca de pimienta negra

Preparación:

Añade la cúrcuma en polvo y la pimienta negra a la miel y mezcla bien hasta que quede suave. Coloca la mezcla en un envase (preferentemente) de vidrio hermético, y guárdalo en el refrigerador hasta por dos semanas.

Loading...

Forma de consumirlo:

– Para favorecer el sistema inmunológico general y combatir las alergias estacionales, toma 1 cucharada diaria.

– Si tienes un resfriado o gripe, toma ½ cucharadita cada 1 hora el primer día del tratamiento. En el segundo día, toma ½ cucharadita cada 2 horas. En el tercer día, ½ cucharadita tres veces al día será suficiente.

– Si estás tratando una afección respiratoria (asma, bronquitis, problemas pulmonares), se recomienda tomar la mitad de una cucharadita tres veces al día.
Debes mantener la mezcla en la boca hasta que se disuelva por completo.

Consejos:

La cúrcuma se debe tomar en diferentes momentos, dependiendo del malestar que tengas:

– Antes de comer es mejor para la garganta y los pulmones.

– Junto con las comidas es mejor para el sistema digestivo.

– Después de las comidas es mejor para el colon y los riñones.

Precauciones:

La cúrcuma no debe ser consumida por personas que tienen problemas de vesícula biliar. La especia provoca la contracción de los músculos de la vesícula biliar, también reduce la presión arterial y los niveles del azúcar en la sangre.

Esto es generalmente visto como un efecto positivo, pero si padeces de presión arterial baja o tienes problemas con tus niveles de azúcar en la sangre, será mejor que no consumas este medicamento natural.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top