SI TU PELO Y UÑAS SE CAEN, ENTONCES COME ESTE ALIMENTO POR 2 DÍAS PARA QUE LO RECUPERES TODO

Se te cae el pelo? ¿tienes la uña débiles y quebradizas? En ese caso, es muy probable que tengas problemas con las glándulas suprarrenales y no lo sabias. Aunque te parezca extraño, estas influyen en la salud del pelo y las uñas.
Según varios estudios, a la mujer se le caen entre 50 y 100 hebras de cabellos por día. Si en tu caso crees que se te caen mucho mas de esa cantidad, posiblemente tengas problemas suprarrenales. En ese caso, debes mantenerlos alerta.
Las glándulas suprarrenales son órganos que se ubican en la parte superior de los riñones. Estos son órganos endocrinos, encargado de liberar distintas hormonas en el cuerpo. Algunas de ellas son la adrenalina y los esteroides.
Es por eso que debemos cuidar muy bien la salud de dicho órgano. Por si fuera poco, las hormonas liberadas por el mismo ayudan a controlar la presión arterial, aumenta la invulnerabilidad y mejoran el funcionamiento del sistema digestivo.
Mientras las glándulas suprarrenales están saludables, podemos controlar el estrés. Sin estas presentan algún problema, podemos presentar muchos problemas de salud. Por eso, el día de hoy te hablare de un remedio natural muy efectivo para cuidar de dichas glandular.
Muchas personas prefieren acudir a los medicamentos y fármacos ya probados. Aunque estos son efectivos, con el paso del tiempo nos podemos volver inmunes a ellos. Por otro lado, suelen ser caros y de difícil acceso par la mayoría de nosotros. Además, provocan daño al organismo, especialmente a los riñones. Por ello, algunos suelen rechazar los métodos convencionales.
Si tú eres uno de eso, despreocúpate. Existen muchos remedios naturales que puedes utilizar como alternativa para acabar con estos problemas. De esta manera, evitarás que tu pelo se siga cayendo y tus uñas se sigan quebrando. Presta atención a lo que debes hacer para preparar este sencillo remedio que cuida de las glándulas suprarrenales.
Que necesitaremos:
Miel de abeja sin procesar.
Hojas de perejil secas.
Nueces brasileñas.
Jengibre.
Pasas.
Modo de preparación y uso:

PARA CONTINUAR, VER LA PRÓXIMA PÁGINA (CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN AZUL ABAJO)

advertising
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top