5 cosas que suceden cuando dejas de comer azúcar

 

 

Primero, establezcamos el registro directamente afirmando que los dulces en sí mismos no son malos, per se. Se puede encontrar en muchos alimentos, incluyendo frutas y leche. Dicho esto, agregar exceso de azúcar a su ingesta dietética simplemente no es realmente necesario. Como cuestión de hecho, notará numerosos puntos buenos cuando decida dejar de dulces de forma permanente.

Aunque las personas que residen en el mundo occidental han sido entrenadas para desear dulces azucarados, junto con las comidas que incluyen grandes cantidades de dulces para darle sabor, no lo necesitamos. Si deja de comer cualquier cosa que normalmente contenga dulces, observará que se producirán 5 puntos muy distintos.5 Cosas que suceden cuando deja de comer azúcar

1. Su energía mejorará

Paradójicamente, muchos de nosotros tenemos una tendencia a tomar artículos llenos de azúcar, que consisten en supuestas bebidas energéticas y bebidas con cafeína, cuando estamos cansados. Sin embargo, sin todo el azúcar, estamos seguros de tener un mayor grado de poder normalmente. En pocas palabras, todo lo dulce está bloqueando la capacidad de nuestro cuerpo físico para mantener nuestras existencias de energía a un alto nivel. Además, no habrá altibajos con su nivel de azúcar en la sangre, por lo que las crisis de la tarde llegarán a ser una experiencia del pasado.

2. Su peso se estabilizará

Sugar te hace anhelar más dulces, y también no estamos hablando simplemente de dulces en su tipo crudo.

Admitámoslo: la mayoría de los azúcares vienen en alimentos altos en grasa y / o altos en carbohidratos que han sido procesados ​​o al menos incluyen toneladas de elementos no deseados. Hay, naturalmente, la excepción de la fruta, que son casi todos dulces.

Al comenzar una desintoxicación de dulces, su cuerpo no pasará por la necesidad de administrar todas esas calorías adicionales.

No sentirá hambre, y también terminará reduciendo peso o, al menos, no verá el cambio de escala de forma sustancial.

3. Sus intestinos y colon se realizarán de manera más eficiente

Si sus interiores le dicen exactamente lo que quieren cada día, seguramente dirían mucha fibra y una cantidad mínima de alimentos difíciles de digerir e inmundos. Cuando saca el azúcar, está permitiendo que su barriga y sus intestinos restablezcan sus habilidades para procesar exactamente lo que ha consumido. También puede encontrar que su defecación es mucho más habitual … esto es una ventaja. Sugiere que todo está volviendo a un programa normal.

Loading...

4. Dejarás de querer azúcar

Es verdad: el azúcar engendra azúcar. Después de deshacerte de tu programa de alimentos, lentamente comenzarás a perder el deseo de consumir cualquier cosa con dulces en él. Desde luego, las frutas tendrán un sabor más dulce, y si das un bocado a un pastel o tarta, te asombrarás de lo abrumador y excesivamente maravilloso que parece.

5. Tu piel se verá más saludable

¿Has descubierto que no puedes dividir el caso sobre por qué aparece tu acné y se desvanece a pesar de todas las cremas, remedios y lociones que estás utilizando? Es posible que el azúcar te esté lastimando la piel desde adentro hacia afuera. Muchas personas afirman que su piel realmente se siente y se ve más saludable después de dejar de usar azúcar.
¿Estás listo para comenzar tu Sugar Detox y dejar Sugar for Life?
Si bien no siempre se recomienda un enfoque frío para su limpieza de dulces, especialmente si ha sido un azucar holz durante la mayor parte de su vida, sin duda es una buena idea comenzar a reducir ahora. Cuanto más rápido comiences, más rápido comenzarás a cosechar las ventajas de no consumir azúcar.

En realidad, debido a los innumerables riesgos de consumir azúcar en exceso, la Organización Mundial de la Salud ha modificado su recomendación de dulces, sugiriendo que no más del 5% de sus calorías diarias deben provenir de dulces, por debajo del 10 por ciento recomendado anteriormente. Teniendo en cuenta que más del 50 por ciento de todos los estadounidenses consume media libra extra de azúcar por día, lo que significa un monstruoso 180 libras de dulces por año, tenemos algo de trabajo que hacer.

Comenzar de a poco evaluando cada pequeña cosa que está bebiendo y comiendo. Si eres adicto a las bebidas de café con azúcar vendidas en cafeterías populares, reduce el número de veces que las bebes. Luego, reduzca un poco más. Pronto, omita ciertos artículos cargados de azúcar. Con el tiempo, desde un punto de vista físico, se ajustará a sus nuevas rutinas.

Tenga en cuenta que toma aproximadamente tres semanas antes de que un nuevo método de hacer algo termine siendo una rutina cómoda. Si tiene errores leves, como comer una barra de chocolate después de un día de trabajo exigente, simplemente siga adelante. Los resultados de tu persistencia te sorprenderán.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top