Cómo deshacerse de la grasa del vientre siguiendo estos consejos (sin ir al gimnasio).

 

– Dormir poco.
Cuando nos sentimos cansados o desvelados se produce más grelina, la cual genera antojos de alimentos con azúcar y grasa. Además, el no dormir lo suficiente altera la producción de hormonas afectando los niveles de cortisol y causando sensibilidad a la insulina. Lo ideal es dormir mínimo 8 horas diarias.

2.- Consumir azúcar en exceso.
Cuando sientes antojo por comer algo dulce puedes optar por comer frutas como mango, sandía, fresa, entre muchas otras. Es importante que disminuyas en lo mayor posible el consumo de azúcar, ya que este es uno de los peores enemigos para bajar de peso y provoca muchas enfermedades.

Loading...

3.- Consumir comidas grasosas.
Los alimentos con grasas malas son un gran problema para nuestro organismo, ya que con el tiempo desencadenan muchas enfermedades que pueden llegar a causar la muerte. Es por eso que debes optar siempre por los alimentos ricos en Omega 3, como el salmón, el aguacate y las nueces.

4.- Hacer ejercicio de vez en cuando.
Recuerda que de nada te servirá hacer 80 abdominales en un día si después de 2 semanas intentas hacer 100 abdominales, ya que debes ser consciente que el ejercicio necesita ser constante para que funcione, de lo contrario solo estarás perdiendo el tiempo. Para comenzar, puedes caminar 30 minutos al día, y cuando te sientas bien haciéndolo, aumenta la actividad física complementando otros ejercicios.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top