Cuatro formas de tonificar los brazos sin necesidad de equipo

 

El verano ya está aquí y esta es la temporada perfecta para mostrar los frutos de su trabajo. En el mismo momento en que soportaste casi todos los dolores musculares y gruñidos del estómago probablemente habrás experimentado solo para poder compartir tu cuerpo listo para bikinis y contribuir al aumento de la temperatura durante la temporada de calor.

 

Por supuesto, durante esta temporada también, los costos de la membresía del gimnasio comienzan a aumentar ya que están anticipando que muchos clientes irán al gimnasio para arrojar sus pocas libras almacenadas durante un par de meses. Entonces, en lugar de ir al gimnasio a pagar un poco más de dinero porque es la temporada alta, ¿por qué no hacer ejercicio en casa, donde puede ser absolutamente gratis y la mejor parte de todo, aún se puede obtener el mismo resultado con las personas que visitan regularmente el gimnasio. Sí. No se necesita equipo, no hay necesidad de pagar un par de dólares. Todo lo que necesita es determinación y un estricto cumplimiento y perseverancia para que lo haga con regularidad. Bastante bien ¿verdad?

Ahora, para maximizar su entrenamiento, debe comenzar con un calentamiento en el que cada movimiento se debe realizar durante 60 segundos con un período de descanso de 20 segundos. Intente ejecutar la rutina una vez (5 minutos en total).

Ejercicios de tonificación para brazos más sexys
1.Wall Push-Ups
Lagartijas de pared es un tipo de entrenamiento que tonificará todo tu cuerpo. Al quitar la tensión adicional de la gravedad y concentrarse en la contracción y extensión de las flexiones de la pared del tríceps, se obtiene la máxima ganancia con una tensión mínima.

Cómo hacer las flexiones de la pared:

1. Encuentre una pared plana y sólida, párese a 15 centímetros de esa pared y coloque las manos separadas a la altura de los hombros.

2. Retrocede hasta que la bola de tus pies esté firmemente colocada en el suelo y tus talones estén fuera del suelo. Tome una respiración profunda mientras desciende hacia la pared (mientras mantiene flexionados los glúteos) y exhale aire a medida que sube.

Loading...

2. Piso Dips
Los baños de piso son uno de los mejores ejercicios para tonificar no solo sus brazos sino también todo su cuerpo. Las caídas elevadas de las sillas le permiten mantener la forma adecuada y apuntar a sus brazos en el entrenamiento. Para hacer inmersiones en el piso, necesitas:

1. Siéntese en el piso con las rodillas dobladas y los pies y los dedos hacia adelante, casi como un cangrejo caminando.

2. Aprieta el núcleo y los glúteos para levantarte del suelo hasta que estés en la posición más alta de la mesa invertida.

3. Baje su cuerpo doblando sus brazos: esto activará su tríceps mientras mantiene sus piernas y glúteos levantados y lejos del piso.

4. Extiende tus brazos para elevarte a una pasión de mesa y repite.

3. Rotaciones de círculo malo
Los semicírculos son una buena forma de ejercicio porque no solo mantienen tu mente enfocada, sino que también trabajan tus músculos profundos al cambiar las direcciones.

Para hacer rotaciones de medio brazo, debe:

1. Manténgase del ancho de los hombros y mantenga los brazos extendidos hacia un lado.

2. Con sus palmas hacia el piso, gire sus brazos en un medio círculo hacia adelante hasta que su pulgar apunte hacia el suelo, luego gírelo de vuelta a la posición original.

Asegúrese de mantener los codos bloqueados para maximizar la activación muscular y mantener el control durante todo el entrenamiento.

4. Peso libre de filas
Este entrenamiento se enfocará en tus bíceps, espalda y tríceps.

Para hacer filas libres de peso,

1. Inclínese un poco hacia adelante tirando de la cadera, doble el codo hacia un lado y tire de los brazos hacia atrás sin doblar el codo.

Estos son los 4 ejercicios más simples pero más fáciles que puede hacer en casa que le darán resultados positivos en muy poco tiempo. ¡Intentalo! Después de todo, hay un dicho que dice: “No hay nada malo en intentarlo”, ¿verdad?

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top