Dieta de limonada: ¡Pierde 19 libras en 14 días!

La Dieta de limonada tiene una duración de 10-14 días, lo que hace que sea casi dos semanas, puede perder hasta 19 libras de exceso de peso. El principio básico de la dieta de la limonada es la limpieza de las toxinas causadas por el mal estilo de vida y la pérdida rápida de peso.

La limonada se debe preparar de la siguiente manera: en dos litros de agua hirviendo, exprime el jugo de tres limones, agrega 14 cucharadas de jarabe de arce y media cucharadita de pimiento rojo picante y remueve.Limonada-Dieta

Beba esta limonada mágica a lo largo del día en pequeños sorbos cada vez que sienta hambre.

El jugo de limón como parte de la limonada ayudará al cuerpo a deshacerse de las toxinas y la grasa, el jarabe de arce proporcionará las calorías, las vitaminas y los elementos necesarios, y el pimiento picante (pimienta de cayena) estimulará el metabolismo.

Loading...

Otras bebidas que ingrese durante el día, incluida la solución salina (punta de sal de la cuchilla 2 dl de agua tibia) y el té verde ayudarán a aumentar la eliminación de toxinas del cuerpo.

Para proporcionar energía al cuerpo, debes beber de 8 a 12 vasos de limonada por día, lo que equivale a entre 800 y 1200 calorías.

Se requiere una entrada gradual para la dieta de la limonada. Tres días antes de la dieta, reemplace todos los productos semielaborados y la carne con frutas y verduras frescas. Es necesario dos días antes de la dieta para consumir solo alimentos líquidos, un día antes de la dieta: beba todo el día solo jugo de naranja fresco (al menos 2 litros por día).

Beneficios: Limpie el cuerpo de todas las toxinas, pérdida de peso rápida, la piel obtendrá un brillo especial, después de la dieta de la limonada, se sentirá más energizado y vitalizado.

PRECAUCIÓN: La dieta de la limonada está restringida a las personas que sienten una acidez estomacal incómoda y que sufren de úlcera péptica.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top