ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS PARA TODA LA VIDA CON ESTOS 3 INGREDIENTES, PORQUE NO LO DIJERON ANTS

omos muchos quienes le prestamos atención a la salud, y más que todo a la de nuestra piel, sin embargo, no muchos le prestan atención a la salud de las uñas, y es que no todos tienen el tiempo para realizarse una manicure o pedicure.
Especialmente arreglarnos las uñas de los pies son las que menos cuidados les damos, por lo que es muy común que contraigamos hongos o enfermedades parecidas como infecciones, que no se quitan fácilmente.
Sin embargo se ha descubierto una crema casera que elimina el hongo tan rápido y eficazmente que seguro te vas a sorprender, pues además de ser de fácil preparación y aplicación, sus resultados son maravillosos.
Si quieres saber más acerca de este remedio natural, sigue leyendo que te daremos todos los pasos y detalles para que no gastes más en costosas cremas, porque la solución a los hongos está en tu casa.
ADIÓS A LOS HONGOS CON ESTA CREMA
Antes de darte el fabuloso remedio, deberías saber más acerca de los hongos, que también se les conocen con el nombre de onicomicosis o tiña de uñas, y que no consiste sino en una infección de las uñas y puede aparecer en las manos o los pies, sin embargo el hongo en los pies es más común.
Existen varios tipos de hongos, los dermatofitos, levadura o los mohos no dermatofitos, y que son los que aparecen incluso en la piel, especialmente en la zona de la ingle.
En cuanto a los síntomas, pues no son muchos, ya que son en la uña, sin embargo estos se notan, pues la uña va tomando un color amarillento, y crece cada vez más gruesa, además en los bordes de la uña se hincha y se pone roja la piel.
Pero para combatir este problema solo debes realizar el siguiente sencillo remedio natural, que te ayudará a ahorrar un dinerito.
Para realizar este remedio necesitaremos
2 cucharadas de vinagre blanco
50 ml de alcohol etílico al 90%
50 ml de agua oxigenada
Preparación
Mezcla el alcohol etílico con el agua oxigena en un envase de vidrio con tapa hermética. Luego agrega el vinagre y cierra inmediatamente para que no se evapore y dejaremos que esta mezcla repose.
Uso
Lava la uña profundamente y sécala, luego límala superficialmente y con ayuda de un algodón aplicaremos el tratamiento sobre la uña afectada. Si es en todas las uñas, cambia el algodón, es decir un algodón por uña.
Aplica dos veces al día, eso sí recuerda tapar siempre el envase para evitar la evaporación de la sustancia.
Te recomendamos, mantener estas zonas ventiladas, no camines descalzo en lugares públicos, como piscinas o gimnasios y corta tus uñas cada cierto tiempo. Además usa calcetines de algodón, no compartas tus herramientas de limpieza de manos y pies, y si tienes las uñas de los pies con hongos, no utilices el mismo cortaúñas para las manos, y viceversa.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTELO CON AMIGOS Y FAMILIARES.

PARA CONTINUAR, VER LA PRÓXIMA PÁGINA (CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN AZUL ABAJO)

advertising
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top