¡Esto es por qué no puedes perder esa grasa del vientre obstinada sin importar lo que hagas!

Vamos a aclarar algo de inmediato, este no será uno de esos artículos en los que compartiremos alguna dieta milagrosa instantánea que quemará tu grasa abdominal de forma mágica y te hará ver fabuloso. En cambio, hablaremos sobre la grasa del estómago científicamente y compartiremos algunas recomendaciones que podrían ayudarlo a deshacerse de ella.

Primero, necesitarás saber 3 cosas antes de comenzar:

Nuestro cuerpo está formado por diferentes células de grasa en diferentes áreas, y parte de estas células han demostrado ser excepcionalmente difíciles de quemar.
Las áreas más problemáticas de nuestro cuerpo, el estómago y las caderas son los lugares donde se encuentran estas células de grasa obstinadas
Para quemar esa grasa, puede recurrir al ejercicio, los suplementos alimenticios y la dieta basada en la ciencia
Para todos ustedes que han intentado todo y aún no han perdido ni una pulgada alrededor de su barriga, no se culpen ni a sí mismos ni a su genética, el problema está en otra parte. El problema no está en los ejercicios o la dieta apropiados, bajar los carbohidratos y la ingesta de azúcar no funcionará, te lo garantizamos. ¿Por qué no puedes deshacerte de la grasa del vientre?

Has hecho todo, has estado en esa dieta desde siempre, has estado sudando en el gimnasio, trabajando en tus abdominales durante horas y aún sin resultados visibles. No te desesperes, aún puedes lograr los resultados deseados; tener un estómago plano y sin grasa, solo necesitas saber la forma correcta de hacerlo.

Para perder grasa alrededor de su vientre, primero debe comprender cómo funciona el proceso de quema de grasa. En realidad, cuando nuestro cuerpo quema grasa, se somete a un proceso de dos partes: lipólisis y oxidación. Cuando las células de grasa descargan energía almacenada en la sangre (ácido graso) estamos en proceso de lipólisis, y cuando las células comienzan a quemar esos ácidos grasos que es la oxidación. La producción de adrenalina y noradrenalina, o catecolaminas, es lo que desencadena el proceso de lipólisis. Cuando estas sustancias químicas orgánicas llegan a las células de grasa, se conectan a nuestros receptores y, una vez que están conectadas, estimulan la liberación de los ácidos grasos para que las otras células puedan absorberlos y llenarse de combustible.

Loading...

Finalmente comienzas a hacer dieta, y después de un tiempo cuando crees que estás haciendo todo bien, comienzas a ver los resultados, pero solo en ciertas partes del cuerpo, como los brazos o el pecho, pero tu estómago y tus muslos siguen siendo los mismos. Hay una explicación científica para esto, en caso de que te lo estés preguntando. Eso es porque las catecolaminas no tienen el mismo efecto en todas las células de grasa, algunas reaccionan mejor, otras no tanto. La razón principal de este fenómeno es el hecho de que las células grasas están formadas por dos receptores de catecolaminas completamente opuestos, los receptores alfa y beta. Mientras que los receptores beta activan el proceso de lipólisis, los receptores alfa lo bloquean.

Así que ahí lo tienen, la razón real detrás de esa grasa obstinada alrededor de su cintura y thigs es explicada por la ciencia. La grasa del vientre y el muslo es mucho más difícil de eliminar, porque esas células de grasa contienen muchos más receptores alfa que la beta.

Le explicamos por qué no ha podido perder esa grasa alrededor de la cintura y los muslos hasta el momento, pero ahora compartiremos algunos consejos que lo ayudarán a ponerse en forma y mejorar el proceso de quemar grasa. Seguramente ha buscado en Internet con la esperanza de encontrar una solución a sus problemas, y ha leído un millón de artículos aburridos que dicen exactamente lo mismo. Lo que necesita saber es que no puede simplemente hacer ejercicio dirigido para reducir la grasa del vientre, no hay tal alimento que lo queme milagrosamente, y eliminar todas esas cenas tardías y las comidas poco frecuentes no servirá. En realidad es mucho más fácil que eso.

Si desea perder grasa alrededor del estómago definitivamente, debe tener en cuenta lo siguiente:

Debes reducir tu grasa corporal total al 10 por ciento si eres mujer, o al 20 por ciento si eres hombre
Puede implementar algún plan de dieta, hacer ejercicio y agregar suplementos que lo ayudarán a hacerlo más rápido
Si sigues estas dos reglas estarás en una vía rápida para perder esa terrible grasa estomacal para siempre. Se garantiza que será efectivo.

También puede probar algunas de las siguientes actividades para acelerar el proceso de quema de grasa:

Con respecto a su dieta, puede tratar de evitar los azúcares, agregar suplementos que apuntan a la pérdida de grasa, incluir más proteínas y alimentos ricos en fibra, eliminar los carbohidratos y beber un vaso de agua antes de cada comida. También trate de comer comidas regulares, omitirlas no es aconsejable.
Debe incluir entrenamiento en un estado ajustado, levantando pesas pesadas y algún cardio de intervalo de alta intensidad en su rutina de ejercicios.
Y lo más importante es dormir más para obtener los mejores resultados

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top