Mi cara no tienen ni una sola arruga, gracias a esta mascarilla casera mi rostro es envidiable.

Sin ningún género de dudas, si deseas lucir más joven y tener la cara con una piel impecable tienes que probar esta mascarilla. Numerosos expertos afirman que el plátano contienen muchos nutrientes e incluso su propia cascara.
Por ejemplo, las cascaras de plátano son ricas en vitamina y múltiples minerales, y tienen una amplia gama de usos. Sin embargo, antes de empezar a explicar su potencial, necesitamos decirle algunas cosas acerca de su uso.
Antes de decidirse a usar los plátanos, es necesario tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las frutas son tratadas con pesticidas para mantener a los insectos a raya. Aunque estos pesticidas no se utilicen en cantidades elevadas, debe lavarlas muy bien para prevenir varios efectos adversos.
La cascara de los plátanos son rica en diversos minerales, vitaminas y antioxidantes, que se pueden utilizar para tratar muchas enfermedades y afecciones, así como para ayudar a la regeneración celular.
A continuación, le presentamos una receta en la que solo se necesitan 2 ingredientes plátano y bicarbonato de sodio.
MASCARILLA DE PLÁTANO Y BICARBONATO
Ingredientes:
• 1 cucharada de bicarbonato
½ plátano.
Método de preparación:
Conseguir un recipiente pequeño de plástico en donde vas a colocar el ½ plátano y la cucharada de bicarbonato de sodio.
Con un tenedor machacar el plátano y mezclamos hasta obtener un puré con una consistencia un poco espesa.
Modo de aplicación:
Usted deberá aplicar sobre las zonas que desea hidratar, por lo general siempre es en la cara, cuello o manos.
Aplicar sobre un rostro limpio y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Por último enjuague con abundante agua tibia. Se le recomienda aplicarla 2 veces por semana.
Si usted tiene un cutis graso esta mascarilla será perfecta para usted. Ademas de eliminar todos los granitos y los puntos negros, gracias al bicarbonato.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/saludinfos.com/public_html/wp-content/themes/flex-mag-edit/single.php on line 230

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top