Por qué debería comenzar a hacer este potente tónico de salud hoy

Hay una nueva bebida de moda llena de jarras de bebidas en todo Estados Unidos y los expertos ya están cantando sus alabanzas de salud. Entonces, ¿qué es este elixir mágico? Caldo de hueso.

El caldo (o técnicamente, el caldo) es una infusión rica en minerales hecha por huesos hirvientes de animales sanos con vegetales, hierbas y especias. El caldo es un alimento tradicional que su abuela probablemente hizo a menudo (y si no, su bisabuela definitivamente lo hizo). Muchas sociedades de todo el mundo todavía consumen caldo con regularidad, ya que es un alimento barato y muy rico en nutrientes. Se puede hacer con los huesos de carne de res, bisontes, corderos, aves o pescado, y con frecuencia se agregan verduras y especias.

caldo de hueso

Por qué caldo de huesos
– Sana y sella tu intestino. Según Jill Grunewald, una entrenadora de nutrición holística y fundadora de Healthful Elements, una taza al día hace milagros para el síndrome del intestino permeable, pero también es bueno para proteger las agallas sin fugas. La gelatina en el caldo de hueso (que se encuentra en los nudillos, los pies y otras articulaciones) ayuda a sellar los agujeros en los intestinos. Esto ayuda a curar la diarrea crónica, el estreñimiento e incluso algunas intolerancias alimentarias.

– Protege tus articulaciones. Tomar suplementos de glucosamina para ayudar con el dolor en las articulaciones ha sido de conocimiento común durante años, pero resulta que el caldo de huesos también tiene glucosamina. Pero a diferencia de las píldoras, el caldo también incluye una gran cantidad de otras golosinas que ayudan a mantener sus articulaciones felices, sanas y sin dolor. Se ha demostrado que el sulfato de condroitina en caldo de huesos ayuda a prevenir la osteoartritis.

– Te hace ver más joven. El caldo de huesos es una rica fuente de colágeno. En la actualidad, puedes encontrar colágeno en todo tipo de productos ‘rellenos’, pero ¿por qué pegarlo en el exterior cuando puedes beberlo? No solo lo está bebiendo más barato, sino que también puede hacer que su piel, cabello y uñas luzcan radiantes.

Loading...

– Duermes mejor y te sientes mejor. La glicina en el caldo de huesos se ha demostrado en varios estudios para ayudar a las personas a dormir mejor y mejorar la memoria.

– Proporciona apoyo inmunológico. Mark Sisson, autor de The Primal Blueprint, en realidad llama al caldo de hueso un “súper alimento” gracias a la alta concentración de minerales. Él dice que la médula ósea puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. Un estudio de Harvard incluso demostró que algunas personas con trastornos autoinmunes experimentaron un alivio de los síntomas al beber caldo de huesos, y algunos lograron una remisión completa.

– Fortalece tus huesos. El fósforo, el magnesio y el calcio en los huesos se filtran en el caldo, dejándote con los elementos esenciales para tener huesos saludables.

– Es muy económico. Los caldos de hueso son muy baratos; el costo de los huesos generalmente es menos de $ 2 / lbs. Cómo usar el caldo de huesos

– Bébalo con un poco de sal, pimienta molida y ajo picado.

– Carne asada y asada: pollo asado fácil, filete Salisbury para adultos, falda de cordero a la sidra con tzimmes, cordero asado con orégano y limón, asado de carne de res con verduras de invierno, pollo asado con estragón, mostaza y crema,

– Sopas y guisos: sopa de cebolla francesa, sopa de puerros con eneldo, pollo y albóndigas sin gluten, chile chipotle, frijoles negros y sopa de pollo, sopa de lentejas con tomate asado, sopa de lentejas al curry con coco, sopa de cebolla con puerros fritos Sopa de huevo con pato, guiso de champiñones silvestres, caldo verde, sopa de invierno minestrone, carne de vacuno de borgoña, sopa de col rizada y frijoles blancos, sopa de espárragos, sopa de apio, sopa de pollo y arroz salvaje, guiso de lentejas.

– Verduras en estofado: Remolachas enteras estofadas, nabos cocidos con perejil

Cómo almacenar el caldo de huesos
El caldo de huesos puede almacenarse en el refrigerador por no más de una semana. También puede congelarlo en bandejas de cubitos de hielo y transferir los cubos de caldo congelados a una bolsa de congelador que se puede volver a sellar, donde se mantendrán durante 6 meses.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top