¿Qué le sucede a nuestro cuerpo cuando perdemos peso?

 

Si está en una dieta especial, su objetivo final es obtener el cuerpo perfecto de forma natural y no ponerse demasiado flaco y enfermo. Es posible que le resulte difícil hacerlo, pero una dieta equilibrada y adecuada le ayudará a obtener la línea corporal que siempre ha deseado. ¿Qué ocurre con nuestro cuerpo cuando perdemos peso?

¿Cómo comprende su cuerpo los regímenes especiales de dieta?

Situación temporal
Si su objetivo es perder unos pocos kilos de más, lo más probable es que tenga grasa extra en las partes más críticas de su cuerpo, como el estómago y los muslos.

Durante la dieta
Si ha elegido un régimen de dieta que considere efectivo y aceptable, debe recordar el hecho de que cada régimen de dieta tiene sus propias reglas que debe seguir si desea obtener excelentes resultados.

Existen muchas teorías sobre la pérdida de peso en internet, y una de ellas dice que si necesitas perder algo de peso no debes consumir ciertos alimentos, como los carbohidratos. Lo que vamos a explicarle es que al hacerlo eliminará una gran cantidad de agua de su cuerpo y perderá gran cantidad de masa muscular.

Loading...

Si tomas, por ejemplo, este tipo de “hambre”, seguramente te ayudará a reducir algunas libras (como se muestra en la escala), pero el problema principal no desaparecerá, aún estarás atrapado con todos los depósitos de grasa.
Después de la dieta
Inmediatamente después de terminar con la dieta especial, todo lo que queda son músculos débiles y más pequeños, que en este momento no están quemando calorías. Esto estimula tu cuerpo para depositar aún más grasa.

Al mismo tiempo que su cuerpo deja de eliminar la misma cantidad de agua que antes, el efecto yo-yo toma medidas. Cualquiera que haya seguido una dieta especial puede confirmarlo fácilmente, ya que cada uno de ellos ya ha estado en esa condición.

Siempre debe recordar que ciertos regímenes de dieta a veces pueden hacer más daño que bien a su salud y cuerpo en general. Y no siempre se trata de la apariencia física: algunos regímenes dietéticos estrictos a menudo son seguidos por algunos estados psicológicos como el temor a un fracaso futuro, abandonar la idea de perder peso, decepcionarse y otros.

Si sus objetivos son la vitalidad, la energía y los resultados duraderos, será mejor que se olvide de los regímenes dietéticos conocidos y “populares” y comience a mejorar su dieta, asegurándose de que sea equilibrada y rica en los nutrientes que su cuerpo necesita.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top