Recetas de jugo de limpieza de hígado

Nuestro hígado es la parte más delicada del cuerpo. Funciona 24 × 7 y si funciona mal, entonces no podemos vivir sin él. La gente dice que el hígado se daña por el consumo excesivo o el consumo de alcohol y eso es absolutamente cierto. El hígado solo puede consumir 30 mililitros de litro de alcohol a la vez y tarda 5 horas en procesarlo y digerirlo. Puedes llamarlo un órgano lento, pero así es como funciona el hígado. Si hay una bebida que puede degradar el hígado, también debería haber una bebida o alimento que pueda ayudar al hígado a funcionar mejor. Bueno, hay buenas noticias de que hay y es perfectamente natural.

Lemon-Ginger-Morning-Detox

Loading...

Ingredientes:
500 ml de agua que se hirvió antes
6 limones
Raíz de jengibre fresco
4 dientes de ajo
4 hojas de menta
3 cucharadas de aceite de semilla de lino
3 pomelos
Un poco de comino en polvo
¡El remedio para tu hígado!

Bueno, esta es una bebida bastante sabrosa a diferencia de la mayoría de los jugos orgánicos. Primero cuela el jugo de seis limones en un vaso. En otro vaso, agregue el ajo y el jengibre y déjelo reposar por un tiempo. Ahora, todo lo que necesita hacer es poner jugo de limón y jugo de toronja en una licuadora junto con algo de comino y menta. Ahora, combine la mezcla de jugo de limón con la mezcla de ajo y jengibre y mezcle bien. Ahora bebe y disfruta de tu estilo de vida saludable.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top