TRAGA ESTO, QUEDARÁS DORMIDO CASI AL INSTANTE, PERMANECERÁS DORMIDO Y DESPERTARÁS RENOVADO!

Las personas que sufren de insomnio pasan la mayor parte del día exhaustas, con mucho sueño e incapaces de hacer su trabajo o sus actividades cotidianas.
Para el cuerpo humano es muy importante descansar de noche, si no se duerme a menudo, esto puede tener otras consecuencias para la salud, por lo que es mejor tratar de solucionar este problema de manera oportuna. Hay una razón por la que tus ojos se abren repentinamente a las 3 en punto de la mañana.
Estás estresado.
Significa que usted, literalmente, tiene una reacción bioquímica a los niveles excesivos de las hormonas del estrés flotando a través de su pobre cuerpo tratando de dormir.
En un cuerpo sano con un metabolismo saludable, los niveles de hormonas durante el ciclo de 24 horas son moderadamente altos y bajos, los llamados ritmos circadianos.
Cuando tienes un metabolismo estresado, los picos naturales de los niveles de la hormona del estrés explotan a niveles anormales, lo que provoca una respuesta al estrés.
Cuando esto sucede por la noche, altera mucho los patrones de sueño y, a menudo, hace que te despiertes y programes para que no te vuelvas a dormir. ¿Cuál es la solución? Las alternativas naturales son adjuntos que a veces podemos encontrar si no tenemos las condiciones necesarias para acceder a un medicamento o tratamiento fuera de nuestro alcance.
¿Cuál es el truco de la sal y el azúcar para el insomnio?
El investigador de salud independiente Matt Stone explica cómo funciona:
“La mezcla de sal y azúcar es una necesidad absoluta para tensiones en la noche.
En el insomnio entre 2-4 pm, acompañado por una sensación de exceso de adrenalina a través del sistema (picos de adrenalina en ese momento), sal y azúcar debajo de la lengua es el El único camino a seguir es mantener la mezcla de azúcar y sal al lado de la cama para facilitar el acceso y sin pensar hasta que hayas dejado de despertar a mitad de la noche “.
PREPARACIÓN Y USO:
Lo único que tenemos que hacer es mezclar 3 cucharadas de azúcar con una cucharada de sal marina no refinada, la pondremos en un vaso, mezclaremos bien y terminaremos nuestra cura para el insomnio. Simplemente ponga una pequeña cantidad en su boca, justo debajo de su lengua y déjela allí hasta que se disuelva. La cantidad que vamos a comer debe ser muy pequeña, menos de una cucharadita, y puede usar este remedio para dormir bien por la noche.
OTRAS VENTAJAS DE LA MEZCLA DE SAL Y AZÚCAR:
Fortalece el sistema inmune.
Ayuda a reducir los dolores de cabeza.
Incrementa el nivel de energía.
Aumenta el nivel de serotonina y electrolitos.
Tiene propiedades antiestrés.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/saludinfos.com/public_html/wp-content/themes/flex-mag-edit/single.php on line 230

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top