10 Sorprendentes beneficios para la salud de Sayote (Chayote) ¡La mayoría de las personas no son conscientes de ello!

 

El chayote, conocido localmente como sayote en Filipinas, es una planta comestible que pertenece a la familia de las calabazas Cucurbitaceae, por lo que es primos de los melones, pepinos y calabazas. Es conocido por otros nombres que incluyen calabaza de pera, calabaza de verdura, christophine, choko (Australia y Nueva Zelanda) y cho-cho (Hawai).

Es un ingrediente habitual de los platos domésticos porque proporciona un sabor relajante y contiene numerosos beneficios para la salud. Contiene una carne crujiente que se puede comer en forma cruda y cocida.

10 beneficios para la salud que obtienes de Sayote

# 1: Ponga los calambres en las piernas bajo control (Magnesio 3%)
Sayote contiene magnesio, que es un electrolito y un mineral que puede ayudar a prevenir los calambres musculares.

# 2: Bueno para el corazón (Folate 23% DV)
Sayote está lleno de folato, una vitamina B que en realidad puede ayudar a prevenir la acumulación de homocisteína. Los estudios demuestran que el exceso de este aminoácido en la sangre está relacionado con un mayor riesgo de tener una enfermedad coronaria y un derrame cerebral.

# 3: Protección contra el estreñimiento (Fibra 7%)
Si necesita fibra, simplemente agregue esta fruta a su dieta regular.

# 4: energiza el cuerpo (manganeso 9%)
Comience su día con un desayuno de tortilla sayote. Contiene manganeso que tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a convertir proteínas y grasas en energía.

Loading...

# 5: Calma las piernas cansadas y pesadas (Potasio 4%)
Tanto las piernas cansadas como las pesadas son señales del cuerpo de que requiere ingesta de potasio. Consume algunos alimentos ricos en potasio para prevenir esta situación.

# 6: Bueno para el cerebro (Vitamina B6 4%)
Los participantes del estudio han demostrado que la vitamina B6 tiene la capacidad de mejorar el rendimiento de la memoria en algunos grupos de edad.
# 7: Mantiene la tiroides saludable (cobre 6%)
Ayuda al yodo a mantener saludable la tiroides al simplemente dar cobre, que es un mineral relacionado con el metabolismo de la tiroides, particularmente en la producción y absorción de la hormona.

# 8: Ayuda a prevenir el acné (Zinc 5%)
Sayote es una buena fuente de zinc, un mineral que se sabe que influye en las hormonas que controlan la producción de aceite en la piel.

# 9: Previene la pérdida ósea (vitamina K)
Aporta vitamina K que está relacionada con la osteoporosis.

# 10: Puede prevenir el cáncer (vitamina C 13%)
La vitamina C es conocida como uno de los potentes antioxidantes, sustancias que realmente pueden defender las células del daño que se debe a los radicales libres. Los estudios demuestran que los antioxidantes pueden retardar o posiblemente prevenir el desarrollo del cáncer.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top