¡Diga adiós a la caries, el tártaro y el color amarillo de sus dientes con la ayuda de este remedio!

 

Solo una cucharada de aceite de coco puede limpiarte los dientes y ayudarte a combatir la caries dental. ¡Tiene un efecto antibacteriano, antimicrobiano y antifúngico, sin el fluoruro nocivo!
Una investigación reciente realizada en el Instituto de Tecnología de Athlone examinó los efectos del aceite de coco natural cuando entra en contacto con las bacterias naturales que se encuentran dentro de nuestra boca. No solo el aceite de coco destruye la mayoría de estas bacterias de manera efectiva, sino que también fue particularmente efectivo en el caso de los dañinos.

Loading...

Candida Albicans es un tipo de hongos que se encuentran en dietas llenas de azúcar y alimentos procesados ​​y eso es precisamente lo que crea enfermedades dentales. Afecta no solo a nuestra boca, sino también a nuestro sistema digestivo. Los científicos afirman que el aceite de coco puede ser especialmente beneficioso en estos casos.

Si quieres notar el cambio, aquí, te presentaremos una receta para una mezcla casera hecha de aceite de coco.

Ingredientes:

7 cucharadas de aceite de coco
7 cucharadas de bicarbonato de sodio
30 gotas de aceite esencial que prefieras.
1 y media cucharadita de Stevia
Método:

Mezcle todos los ingredientes en un tazón pequeño, preferiblemente con una batidora manual para asegurarse de obtener una buena textura y luego guárdelo en una botella de vidrio. ¡Su pasta de dientes natural está lista para usar!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top