El agua alcalina puede ayudar a matar las células cancerosas: ¡así es como se prepara!

 

 

La desintoxicación es importante para eliminar las sustancias tóxicas que las personas obtienen de un organismo vivo en su cuerpo. Limpie su cuerpo con la ayuda de ingredientes naturales que realmente puede encontrar en su jardín o también puede encontrarlos en el mercado o incluso en su cocina.

Con la ayuda de un limón natural junto con jengibre, pepino y menta, puedes purificar todo el cuerpo. Excepto por la desintoxicación, el limón contiene muchos beneficios para toda su salud. Tiene la capacidad de soportar una buena digestión, mejora el sistema inmunológico y mantiene una función normal del riñón y el hígado.

El agua de limón ha sido considerada como alcalina debido a sus propiedades de equilibrio del pH que sirven al cuerpo para mantener su equilibrio. El limón contiene una gran cantidad de vitamina C y consiste en pectina, que es una fibra dietética que mantiene una buena digestión, así como un sistema inmunológico fuerte. También contiene desinfectante y antibacteriano que es eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades.

Loading...

Limón contiene limuloides con altas propiedades antioxidantes que pueden ayudar en el tratamiento y prevención de la propagación de las células cancerosas. Mucha gente hoy en día sufre de cáncer. Con la ayuda del limón, permitirá que el líquido linfático fluya correctamente y elimina los químicos, pesticidas y metales pesados ​​que pueden provocar cáncer. Mantener un estilo de vida saludable puede prevenir el daño por oxidación que puede provocar el crecimiento y la propagación de las células cancerosas en su cuerpo.

Además, los limones también contienen propiedades antifúngicas que ayudan a prevenir el crecimiento de hongos que pueden provocar una infección por hongos.

Le mostraremos la preparación y los ingredientes para hacer el agua desintoxicante del limón. En solo 5 minutos, puede hacer una solución sorprendente que tiene la capacidad de purificar todo el cuerpo. Todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos e ingredientes.

Ingredientes:

1 pedazo de limón
½ pepino
½ taza de hojas de menta
¼ de raíz de jengibre

Preparación:

Pelado una pequeña cantidad de jengibre, los rebanamos completamente. Corte y combine todos los ingredientes y agregue un poco de agua. Para obtener la efectividad de la mezcla, no los tire en el contenedor después de un uso. Solo agregue más agua, la mezcla durará por lo menos 3 días si solo continúa agregando agua.

Consuma la mezcla por la mañana con el estómago vacío para ver el mejor resultado. También puede sustituir la solución en su agua potable regular.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/saludinfos.com/public_html/wp-content/themes/flex-mag-edit/single.php on line 230

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top