Moje sus pies en vinagre una vez a la semana y verá cómo desaparecen todas sus enfermedades

 

El vinagre no es solo algo que usamos en la cocina, para cocinar, limpiar o lavar nuestra ropa, sino que tiene otros beneficios que pueden hacer su vida mucho más fácil. En este artículo, le mostraremos cómo usar el vinagre para sus pies y aprovechar todos sus beneficios.

Estamos hablando de vinagre de sidra de manzana para ser precisos y cómo este increíble producto puede ayudarlo a protegerse de una serie de enfermedades. Puede ayudarte a eliminar gérmenes, bacterias y prevenir infecciones. También puede ayudarlo a curar los callos, simplemente empapando sus pies en una mezcla de partes iguales de agua y vinagre y manteniéndolos empapados durante 45 minutos. Luego debes exfoliar tus pies con una piedra pómez y los callos pronto se caerán solos, dejando una piel suave y tersa. Si estás interesado, debes seguir leyendo y descubrir más sobre este producto milagroso.

ACV puede hacer maravillas para tus pies

En este artículo, le mostraremos cómo preparar un baño de pies cálido y relajante con ACV que se pueda usar como tratamiento para una serie de problemas. Puede ayudarlo con trastornos respiratorios, problemas digestivos e incluso puede ayudarlo a perder peso. Este tratamiento se ha utilizado durante siglos en todo el mundo gracias a su alta eficiencia y versatilidad.

Loading...

Debe preparar el baño de pies con agua tibia e incluso puede agregar algunas hierbas, sales aromáticas y especias para mejorar su efecto.

El ACV es un excelente producto para baños de pies porque tiene propiedades antibacterianas y nuestros pies son un caldo de cultivo para bacterias que pueden provocar infecciones, sequedad, agrietamiento de la piel y asperezas. Con este baño de pies te desinfectarás los pies y detendrás las infecciones bacterianas.

Esto es lo que debe hacer para preparar este increíble baño de pies:

Calienta un poco de agua, hasta que el agua se vuelva tibia (15-18 grados), por lo que no hace demasiado calor. Vierta esta agua caliente en un recipiente donde pueda empapar sus pies y luego agregue una taza de ACV. Mézclelo y si desea mejorar su olor un poco, agregue un par de gotas de aceite esencial de lavanda o algún otro aceite que prefiera. Remoje sus pies en este baño durante 15 minutos y eso es todo.

Además de usarlo para un baño de pies, puede usar ACV para eliminar la caspa, aliviar el dolor de garganta, eliminar el mal olor del zapato y los malos olores de su casa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/saludinfos.com/public_html/wp-content/themes/flex-mag-edit/single.php on line 230

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top