¡No tires estas bolsas de nuevo! Cuando veas lo que pueden hacer, ¡los guardarás como un oro!

 

Normalmente encontramos bolsas llenas de dióxido de silicio o sílice en las cajas de zapatos. Aunque la mayoría de nosotros nos desharemos de ellos inmediatamente pensando que son tóxicos e inútiles, la realidad es bastante diferente. Aunque el dióxido de silicio no debe consumirse, tiene muchos otros usos en la casa.

Estas son solo algunas de las formas en que puede usar estos gránulos blancos o amarillo claro en el hogar:

 

1. Póngalos en su bolsa de gimnasia. El objetivo principal de estos pequeños paquetes es absorber la humedad adicional y proteger el producto al que se agregan de las bacterias o mohos en crecimiento. Las bacterias crecen en ambientes húmedos y húmedos, por lo que agregar a uno de estos tipos a tu bolsa de gimnasio eliminará la humedad y los gérmenes para refrescarlos. Incluso pueden eliminar un mal olor.

2. Colóquelos entre toallas. Evite que sus toallas se humedezcan y tengan un olor desagradable colocando algunas de estas en el gabinete para toallas.

3. Haga que sus maquinillas de afeitar duren más En lugar de dejar la maquinilla de afeitar en el baño, donde siempre está húmeda, póngala en un recipiente de plástico con algunas bolsas de sílice dentro. Hará que dure más tiempo.

4. Guarde su teléfono ahogado Si cae su teléfono en el agua y se moja, ¡no pierda la esperanza! En lugar de ponerlo en un frasco de arroz, intente lo mismo con las bolsas de sílice. Llena un frasco con ellos y coloca tu móvil, será mucho más efectivo.

Loading...

5. No más Ventanas para coches con niebla En lugar de esperar a que se desempañen las ventanas, que en los modelos de automóviles más antiguos pueden tardar una eternidad, coloque de inmediato un montón de estas bolsas de gel de sílice debajo del parabrisas. Verás que mañana tus ventanas no estarán empañadas. Es la forma más rápida de evitar que sus ventanas se empañen y se ahorrará los 10 minutos adicionales necesarios para limpiarlas.

6. Guarda tus fotos antiguas Las fotos antiguas usualmente se deterioran con el tiempo, lo cual es realmente triste porque son los únicos recordatorios de nuestro pasado y son muy queridos por nuestros corazones. Ponga un par de bolsas de gel de sílice en su caja de fotos antiguas para salvarlas de la humedad que puede arruinarlas.

7. Guarde su maquillaje Todas las mujeres deben tener una bolsa o dos de gel de sílice en su bolso de maquillaje para evitar que el maquillaje en polvo se cuaje.

8. Guarde la linterna de Jack O ’Simplemente agregando una bolsa de sílice en el interior de su linterna de jack-o alargará su vida útil significativamente. Nadie quiere oler una calabaza podrida en el porche de la caída.

Ahí lo tienes, 8 divertidos y útiles consejos que pueden hacer tu vida más fácil. La próxima vez que compres algo con bolsas de gel de sílice, no las deseches, pueden ser muy útiles. ¿Puedes pensar en otra forma en que puedes usar estas bolsas, tal vez ya las estés usando para algo que no hemos mencionado? Por favor, comparta sus pensamientos e ideas, todos podemos aprender algo nuevo …

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top