5 usos que no sabías del vicks vaporub

EL VICKS VAPORUB NO SOLO TIENE UN USO…

Vicks Vaporub

¿Quién no ha utilizado alguna vez en su vida el famoso vicks vaporub? Se trata de un producto conocido fundamentalmente por aliviar la congestión nasal, la tos o el dolor muscular producido por los resfriados, pero no solo tiene esos usos. En este nuevo post te vamos a hablar sobre las diferentes funciones que puede tener este conocido producto.

NUEVOS USOS
1. Acaba con los granos y las espinillas

Granos y espinillas

Hay numerosos productos artificiales y naturales perfectos para acabar con los dichosos granos y espinillas, pero uno de los más desconocidos y a la vez más eficaces es el vicks vaporub. Lo aconsejable es impregnar la zona de la cara donde se encuentren los granos y/o espinillas con este producto y dejarlo reposar unos 5 minutos. En poco tiempo notarás que desaparecen.

2. Ahuyenta los insectos

Picaduras de insectos

¿Tienes una sangre dulce que le encanta a los mosquitos u otros insectos? Pues traemos el repelente perfecto para ti. Debes untar este producto sobre tu piel y dejarlo reposar para posteriormente dormir. No te preocupes, no se te acercará ningún mosquito en toda la noche.

3. Acaba con los pies resecos o agrietados

Loading...

Pies resecos y agrietados

El vicks vaporub es uno de los mejores productos para cuidar tu piel, pero sobre todo, tus pies. Tras un mal cuidado de nuestros pies suelen aparecer numerosas grietas o se vuelven resecos, pero no te preocupes, aquí te dejamos un truco para que vuelvan a lucir bellos y suaves. Coge un cubo en el que te quepan los pies, echa agua muy caliente, dos cucharadas de vicks vaporub y un limón exprimido. Posteriormente, déjalos dentro unos 15 minutos, cuando los saques verás unos magníficos resultados.

4. Alivia las agujetas

Agujetas

¿Quién no ha tenido agujetas después de un gran día de ejercicio? Pues si no sabes como aliviar este maldito dolor, aquí te dejamos un consejo. Para ello, solo tendrás que echar una gran cantidad de vicks vaporub en la zona donde se ubique el dolor y dejarlo reposar. En poco tiempo te aliviará.

5. Alivia el dolor de cabeza

Dolor de cabeza

Si tienes dolor de cabeza o jaqueca, el vicks vaporub se puede convertir en tu mejor amigo. Para que el dolor desaparezca tan solo tienes que frotar tus sienes y tu frente con un poco de este mejunje y túmbate con los ojos cerrados, esto hará que en unos 30 minutos tu dolor desaparecerá.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top