Aprende A Prepara La Queratina Natural, Para Un Pelo Mucho Más Sano Largo Y Sedoso.

En nuestro cuerpo hay muchos mecanismos naturales producir por el mismo, la queratina es uno de tanto. En el cual está en nuestra piel, uñas y cuero cabelludo, favorece directamente con la lubricación e hidratación de nuestro cuerpo.

Mediante sus componentes y funciones, ha formado un gran impacto en el mundo de los tratamientos capilares. Adema este ayudara a las mejora en el cabello alisándolo y manejando el friz ha tenido un gran auge en los últimos tiempos.

En los salones de peluquería hay diferente tratamientos con este componente, pero son muy costosos, también, su aplicación suele durar mucho. Aunque este tratamiento beneficie mucho nuestro cabello, hay otras maneras de realizarlos sin tener que gastar tanto dinero y hacerlo desde nuestra casa.

Si te preguntas por qué debes de usar este tratamiento, es que ocasiona grandes resultado a nuestro cabello, además lo dejara más liso y manejable. Ingredientes necesarios para la realización de la queratina en casa. Ayuda con el friz, lo hidrata y también lo ayuda mantenerse sano en contacto con los componentes naturales del ambiente, como la lluvia, el agua de playa, el sol. También facilita su manipulación para el día a día.

Loading...

Ingrediente
1 plátano.
1 huevo.
2 cucharas mayonesa.
1 cuchara de miel de abeja.
1 cucharada pequeña de aceite de oliva y girasol.
Dependiendo de lo largo del cabello se debe multiplicar los ingredientes aquí presentados, esta receta fue basada para un cabello corto.
Modo de elaboración
Para realizar este producto se debe picar el plátano y hacerlo puro en un bol. Después se combina los huevos en otro bol para asegurarse que no estén dañados. Una vez hecho esto se debe verter todos los ingredientes en un bol más grande, mezclándolos hasta tener una crema homogénea.
Modo de aplicación
Cuando la crema este homogénea procederemos a utilizarlo en el cabello por secciones y lo dejaremos por un tiempo de 30 minutos. Lo retiramos con abundante agua.

Estos ingredientes utilizados en la realización de la receta están compuestos por una cantidad abundante de vitaminas y minerales que ayudarán a nuestro cabello, además, de que cada componente por si solo tiene propiedades que ayudan a la mejora de la apariencia y de la textura.
Recuerda compartir este artículo en tu muro, de esta forma podrás verlo cada vez que quieras, además sería un apoyo de tu parte compartir esta información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top