Cómo bajar el colesterol naturalmente

 

Jugo para bajar el colesterol

Es necesario tener en claro, que existe el colesterol malo y el colesterol bueno. Cuando hablamos del colesterol LBD, nos referimos al malo porque con este podemos llegar a obstruir nuestras arterias, en cambio el colesterol LAD se lleva al LBD hacia el hígado, lugar en el cual se procede con su eliminación.

Siempre debemos de buscar remedios naturales para bajar el colesterol, con los cuales podremos tener una mejor calidad de vida.

Remedios naturales que debes de conocer

Bajar colesterol con agua de avena

Definitivamente que es excelente para bajar el colesterol. Se sabe que por medio de la fibra de avena, se tiene un remedio que se mezcla en el intestino delgado con el colesterol, al unirse con sus moléculas, ayuda a expulsarlo hacia afuera del cuerpo, entonces este ya no se absorbe en la sangre y por eso se convierte en uno de los remedios naturales para bajar el colesterol.

Loading...

Coloque hasta 3 cucharadas de avena dentro de un litro de agua, luego deje que esto pase así toda la noche. No debe de colarlo antes de tomarlo. Este litro se debe de consumir completamente en el transcurso de todo el día.

Remedio natural de agua de repollo

Colocar medio repollo en una cantidad de 3 litros de agua, luego debe de dejar que todo esto hierva por un tiempo de hasta 20 minutos. Ahora deje que se enfríe y finalmente métalo en la refri, debe de colocarlo en un frasco que este hecho de vidrio. Uno de los remedios naturales bajar colesterol más usados.

Aparte de ayudar a reducir el colesterol, también le dará efectos positivos para adelgazar, sin duda un excelente remedio. Para que sea efectivo, debe de tomar aproximadamente una cantidad de hasta 1 litro por día.

Estos remedios mencionados anteriormente valen muchísimo la pena de conocerse.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top