Cómo Blanquear Los Dientes Naturalmente

 

Cómo blanquear sus dientes con productos naturales.
La Academia Americana de Odontología Cosmética lo dice:
La mayoría de las veces, lo primero que la gente quiere cambiar acerca de su sonrisa es la blancura de sus dientes. Aquí le mostramos cómo blanquear sus dientes con productos naturales.

Con el tiempo, los dientes se vuelven amarillos o se tiñen. Estas incomodidades se acentúan si tiene malos hábitos (comida demasiado dulce, cigarrillos, gran consumo de café, té, etc.) y si su esmalte es muy poroso. Sin embargo, para tener los dientes más blancos y sanos, solo necesita aplicar los siguientes consejos y conocer los alimentos que blanquean los dientes.

Dientes más blancos, naturalmente.
Fresas machacadas.

Cómo blanquear los dientes│Fresas
Por extraño que parezca, cepillarse los dientes con fresas trituradas es una forma fantástica y rápida de blanquearlos. Esto se debe a la acidez de esta fruta que actúa como un agente blanqueador suave. Simplemente triture una o dos fresas maduras, sumerja en su cepillo de dientes y luego cepíllelas normalmente. Una vez que haya terminado, asegúrese de limpiarse bien la boca con una pizca de bicarbonato de sodio para neutralizar la acidez y proteger sus dientes de cualquier daño.

Polvo de carbón natural para blanquear los dientes.

Cómo blanquear los dientes│Polvo de carbón
El carbón es una medicina natural obtenida a través de la carbonización de varias variedades de álamos o coco.
Para beneficiarse de sus propiedades, puede agregar un poco de este producto directamente a su pasta de dientes cuando se lave los dientes.
También puede verter un poco de carbón en polvo en una taza o taza pequeña, empapar un bastoncillo de algodón húmedo y luego aplicarlo a los dientes frotándolos uno por uno. Enjuague luego.
¡Verás rápidamente los efectos blanqueadores del carbón! Una vez que sus dientes estén más blancos, aplique este consejo solo 1 o 2 veces a la semana, será suficiente.
¿Tienes miedo de tragar carbón? No hay problema, el carbón vegetal es comestible. También es un excelente antidiarreico.

Un enjuague bucal con aceite de coco.

enjuague bucal con aceite de coco
El enjuague bucal con aceite es una antigua técnica india de poner aceite en tu boca por unos minutos, tal como lo harías con un enjuague bucal. El aceite de coco es considerado un agente natural para blanquear los dientes, y un estudio reciente promociona los beneficios para la salud oral: los enjuagues con aceite de coco ayudarían a reducir la formación de placa y reducirían la apariencia de enfermedad de las encías.

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes.

Loading...

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes
¡Entre las muchas propiedades que tiene el bicarbonato de sodio, es el blanqueamiento de dientes! Y por una buena razón, es un descalcificador natural. Simplemente rocíe su cepillo de dientes con bicarbonato de sodio y aplíquelo sobre su dentadura como una pasta de dientes normal.
También puede mezclar bicarbonato de sodio con medio jugo de limón para hacer una pasta que también se aplica como pasta de dientes. El limón promueve el brillo de los dientes.
Sin embargo, dado que el bicarbonato de sosa es abrasivo, es importante usar este consejo solo una vez a la semana, ya que su esmalte puede sufrir. Verás un resultado real después de 2 a 3 meses de uso.

Cáscara de naranja.

Frotarse los dientes con el interior de la cascara de naranja
Frotarse los dientes con el interior de la cascara de naranja es una técnica natural y segura para blanquear los dientes. La parte blanca de la piel (también llamada albedo) contiene limoneno, un compuesto que contiene un solvente natural que se encuentra en muchos blanqueadores comerciales. A diferencia de la carne de la fruta, la cáscara de naranja no es ácida, por lo que se puede utilizar sin riesgo de ver la acidez de la fruta dañar el esmalte dental.

La sal marina gruesa blanquea los dientes.

La sal marina gruesa blanquea los dientes

Gracias a su alto contenido de yodo, la sal tiene excelentes propiedades antisépticas y antimicóticas. 2-3 veces a la semana, lávese los dientes mezclando la sal marina gruesa con agua tibia. Obtendrás algún tipo de agua de mar.
Simplemente sumerja su clásico cepillo de dientes en esta agua y cepíllese los dientes. Efecto de blancura garantizado!

Cúrcuma.

La cúrcuma se utiliza a menudo como un agente de blanqueo para dientes
La cúrcuma se utiliza a menudo como un agente de blanqueo para dientes, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias , antimicrobiana, y contiene antioxidantes. Esto lo convierte en un producto eficaz en el tratamiento de problemas dentales comunes, como la enfermedad de las encías. En forma de un polvo fino, actúa como un abrasivo suave, elimina las manchas superficiales y revela la blancura de los dientes en un instante. Simplemente frote el contenido de una cucharadita (15 ml) en los dientes con el dedo, luego límpielos con un cepillo antes de enjuagar.

Pasta de dientes blanqueadora casera.

Pasta de dientes blanqueadora casera

Al combinar algunos de los agentes blanqueadores de los dientes mencionados en este artículo, podrá crear su propia pasta de dientes blanqueadora. Mezclar el aceite de coco con bicarbonato de sodio, un poco de jugo de limón y una gota de aceite esencial de menta, se obtiene una poderosa combinación que desmancha naturalmente, anti-inflamatorio y anti-bacteriano, todo ello con una base de sabor a limón y menta.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top