CÓMO ELIMINAR UN DOLOR DE MUELAS EN UN PAR DE MINUTOS

 

Cómo deshacerse rápidamente del dolor de muelas

El dolor de dientes no es en vano considerado uno de los más desagradables y molestos. Una persona simplemente pierde la capacidad de pensar correctamente si tiene un dolor de muelas y no hay forma de resolver el problema en este momento.

Lo mejor sería que hubiese una farmacia cerca o un médico dentista. Pero, ¿qué pasa si el dolor de muelas molesta en vacaciones, o el domingo, cuando simplemente no puede obtener los medicamentos adecuados? Aquí hay algunas técnicas básicas que seguramente lo ayudarán a aguantar antes de ir al médico.

Infusión de menta

puede ser una verdadera salvación con un fuerte dolor de muelas. Prepare la infusión de menta y simplemente enjuague su boca con la solución resultante.

Esto, por supuesto, no eliminará el problema, pero aliviará el dolor de muelas.

Aceite de clavo

Loading...

El aceite de clavo no solo tiene analgésicos, sino también propiedades antibacterianas. Puede agregar un par de gotas de aceite en medio litro de agua y enjuagar bien la boca, y puede aplicar aceite en la almohadilla de algodón y frotar suavemente con un diente muy doloroso.

Las molestias desagradables desaparecerán rápidamente, inténtalo.

Solución salina

La manera más fácil es preparar una solución de sal común: hay sal en casa para todo. Este mineral efectivamente mata microorganismos patógenos y virales, respectivamente, y el dolor en el diente desaparece. La solución debe hacerse con agua tibia, para no dañar los nervios una vez más.

Hielo

No necesita enjuagarse la boca para deshacerse del dolor de muelas: simplemente puede frotar un cubo de hielo entre el pulgar y el índice. El procedimiento debe tomar al menos cinco minutos: con la fricción, los impulsos pasarán por las mismas vías nerviosas que el dolor de muelas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top