CÓMO HACER FRENTE AL DOLOR PUNZANTE EN EL OÍDO

 

El dolor punzante en el oído suele ser un signo de inflamación en el oído medio, que surge con otitis aguda o crónica . El lumbago puede ser problemático para otras enfermedades no relacionadas con los oídos (con caries, enfermedades nasofaríngeas, neuralgia).

Antes de comenzar el tratamiento, debe averiguar la causa del dolor. Es posible eliminar el lumbago de forma independiente si son causados ​​por la patología del oído. Eliminar el dolor y la inflamación ayudará a los productos farmacéuticos y la medicina tradicional.

Previniendo el desarrollo de eustaquitis

Los dolores de oído a menudo afectan a personas con enfermedades de la nasofaringe. Si la causa del problema fue una secreción nasal, el tratamiento debe dirigirse a su eliminación. De lo contrario, la probabilidad de desarrollar eustaquitis – la inflamación de la trompa de Eustaquio , conectando la oreja con la nasofaringe.

Tratamiento con remedios naturales.

En casa, el tratamiento solo se recomienda si el paciente se encuentra en un estado de salud satisfactorio. Con un aumento de la temperatura corporal y una secreción purulenta del oído, debe consultar a un médico.

Aceite de nuez

Puede hacer aceite curativo usted mismo, moliendo el grano de nuez con una licuadora y estraer el aceite filtrandolo con paños. Es muy laborioso, ya que se necesita gran cantidad de nueces para extraer un poco de aceite. Aún asi el producto se puede compar en farmacias.
——————————-
Antes de continuar con el procedimiento, es necesario acostarse de un lado. En el oído enfermo, se inculcan 3 gotas de aceite. Además, se recomienda acostarse durante 20 minutos, permitiendo que el medicamento llegue al área afectada.

Uso de cebollas

Cebollas efectivamente destruyen virus, bacterias. Para preparar un medicamento, debe cortar un trozo de cebolla, rallar, junto con una envoltura de jugo con gasa. La bolsa de gasa se coloca en el oído dolorido durante toda la noche, la cabeza se envuelve con una toalla.

Loading...

Tintura de ajenjo

Para preparar la tintura, se necesitarán los siguientes componentes:

ajenjo – 1 parte;
vodka – 3 partes.

Las materias primas vegetales secas se colocan en una botella, se vierte con vodka, insisten en 2 semanas. La tintura preparada se instila en la oreja enferma por 5 gotas.

Infusión de manzanilla

La manzanilla es un antiséptico natural que ayuda a destruir virus y bacterias. Para preparar la infusión en un recipiente de vidrio, coloque 1 cucharada de hierbas secas, vierta un vaso de agua hirviendo. Cuando la infusión se enfría, se usa para enjuagar las orejas, escribiendo una jeringa sin aguja.

Infusión de caléndula

Es importante preparar adecuadamente la infusión de caléndula, observando claramente la dosis. De lo contrario, la probabilidad de tener una quemadura es alta. Por la misma razón, este remedio no puede usarse por ningún motivo.

Prepare un medicamento de 1 cucharada de flores secas y un vaso de agua hirviendo. El agente se infunde antes de la refrigeración y luego se aplica como una solución para lavar los oidos.

Para lograr un efecto positivo, será posible repetir el procedimiento de tratamiento cada 2 horas.

Aplicación de geranio

El geranio tiene muchas cualidades útiles. Con su ayuda podrá aliviar el dolor insoportable. Para esto, se amasan dos hojas de geranios en la mano, se ponen en una oreja dolorida, se mantienen durante 2 horas.

Conclusión

Si la condición no mejora dentro de unos días, debe consultar a su médico. Solo un especialista calificado puede entender por qué el dolor no desaparece. El efecto puede estar ausente en caso de lesión en el oído interno . En este caso, la automedicación puede tener consecuencias peligrosas en forma de pérdida de audición , desarrollo de encefalitis y meningitis.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top