Deja de ignorar las señales de advertencias que tu pelo está enviando! Estos síntomas pueden indicar una condición seria!

 

Los cambios en el cabello puede ser causado por diferentes condiciones ya veces pueden ser un síntoma de un trastorno de salud grave.

Loading...

Usted no debe ignorar el hecho de que su pelo se está cayendo más de lo que solía, o que se está haciendo más graso o seco.
Estos cambios pueden ser una señal de advertencia de que algo no está bien:
El cabello seco y quebradizo
Si tu cabello es seco y quebradizo puede ser resultado del uso de diferentes productos para el cuidado del cabello, pero también puede significar que tu cuerpo está deshidratado.
El cabello extremadamente seco y quebradizo puede ser un síntoma de un trastorno de la tiroides. Usted debe aumentar la cantidad de vitamina D, minerales y ácidos grasos omega 3 ácidos ingestión.
Caspa
La caspa es un problema común que puede resolverse muy fácil con varios champús anticaspa y otros productos. Sin embargo, si usted tiene este problema a menudo y en grandes cantidades puede ser causado por un sistema inmune débil.
Necesitas descansar y evitar el estrés tanto como sea posible. Se recomienda que consulte a un dermatólogo y utilice un champú a base de ácido salicílico.
Cabello fino
Alrededor del 30% de todas las mujeres en la menopausia tienen el pelo fino que es un resultado de los cambios hormonales. Este problema puede resolverse parcialmente con suplementos hormonales o con trasplante de cabello.
Pelo gris prematuro
El estrés, el estado hormonal y la nutrición son los principales factores que influyen en la aparición de un cabello gris. Cuando usted está bajo estrés su organismo quema más vitamina B que hace que el cabello se vuelva gris. En algunos casos, el pelo gris puede ser un signo de un problema de tiroides o diabetes.
El pelo corto en la parte superior de la cabeza y delgado en la frente
Cuando el pelo corto comienza a aparecer en la parte superior de la cabeza, lo que interfiere con el crecimiento de otros pelos puede significar que usted no consume suficientes proteínas y tu pelo no es lo suficientemente fuerte.
Si te das cuenta de que su cabello está cada vez más delgado alrededor de la frente es una señal de que estás usando la cola de caballo con demasiada frecuencia.
Perdida de cabello
La pérdida de cabello puede afectar a los hombres, no sólo de edad avanzada, pero puede ocurrir en las mujeres también, debido a la falta de algunos nutrientes.
Por lo general, las mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos se enfrentan a este problema. Aparte de la pérdida del cabello, puede observar el crecimiento excesivo de vello en los brazos, las piernas y el pecho.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/saludinfos.com/public_html/wp-content/themes/flex-mag-edit/single.php on line 230

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top