Elimine esas horribles estrías con estos remedios naturales

 

Hasta un 90 por ciento de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo, aunque aparecen mas comúnmente en los muslos y los glúteos.

Las estrías son causadas ​​por un desgarro de la dermis cuando la piel se estira más allá de su capacidad elástica, y comúnmente ocurre cuando un individuo gana o pierde una gran cantidad de peso relativamente rápido.

No es muy fácil eliminar las estrías, pero una serie de remedios caseros pueden por lo menos disminuir su apariencia.

Las estrías generalmente se desvanecen un poco con el paso del tiempo, pero rara vez desaparecen por completo, y muchas personas se sienten frustrados por su apariencia anti-estética.

Hay una serie de cremas que son muy caras, varias prácticas dermatológicas invasivas, e incluso la cirugía como posibles “soluciones”, pero antes de gastar tanto dinero y someter la piel a los rayos láser, prueba algunas de estas soluciones naturales.

REMEDIOS CASEROS PARA LAS ESTRÍAS

Aplicando una mezcla de aceite de coco y aceite de vitamina E

El aceite de coco tiene una composición única, la que incluye una variedad de potentes antioxidantes y ácidos grasos, los que lo convierten en una excelente fuente de nutrición para la piel cuando se aplica sobre ésta.

También contiene ácido láurico, un ácido graso que sólo puede ser encontrado en la leche materna. Los dermatólogos dicen que el aceite de coco hace para la piel lo que la leche materna hace para los niños en crecimiento.

Contrariamente a la creencia popular, el aceite de coco no es una fuente rica de vitamina E, las que es también muy apreciada por su capacidad nutritiva de la piel.Dado que tanto el aceite de coco y la vitamina E son fáciles de conseguir en los supermercados, se mezclan los dos para obtener el mayor beneficio.

Aplique el aceite en la piel seca y limpia dos veces al día y déjalo que se absorba. Guarda el aceite no utilizado en un contenedor fresco y oscuro para uso futuro.

Comer alimentos ricos en vitamina E

Es beneficioso por las mismas razones que la aplicación tópica de la vitamina E es excepcional en la protección contra los radicales libres y nutre las membranas de las células cutáneas.
La vitamina E se encuentra en alimentos que incluyen las semillas de girasol, almendras, verduras de hoja verde, espárragos, pimientos y papaya.

El zinc

Loading...

Es necesario para la producción de colágeno, que da a la piel su elasticidad, además es una parte esencial del funcionamiento de las enzimas que reparan el tejido dañado en el cuerpo.
Los alimentos ricos en zinc incluyen las semillas de sésamo, semillas de calabaza, avena, yogur, así como varias fuentes de carne.
Usa un exfoliante casero y crear tu propio spa en casa.

Una mezcla de sal, miel y glicerina

Puede servir para deshacerse de las estrías. Mezcla 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de glicerina en un recipiente pequeño y luego masajea sobre la piel durante unos minutos y enjuaga.
Después, lava con un limpiador suave, hidrata (con la mezcla de aceite anterior) y seca. Guarda lo que no uses en el refrigerador y utilízalo antes de 48 horas.

ESTAS OTRAS FORMAS DE QUITAR LAS ESTRÍAS SI LOS REMEDIOS CASEROS ANTERIORES NO TE FUNCIONAN

Frota suavemente aceite de oliva tibio en el abdomen y las caderas para mejorar la circulación sanguínea.

Añade una onza de aceite de aguacate, almendra dulce o jojoba con siete gotas de lavanda y cinco gotas de manzanilla. Aplica en las zonas afectadas.

Mezcla, un poco de almendra, aceite de lavanda y media cucharadita de aceite de manzanilla y lo frotas en las zonas afectadas. Mezcla a 1/2 de taza de aceite de oliva virgen, 1/4 taza de gel de aloe vera, el líquido de 6 cápsulas de vitamina E, y el líquido de 4 cápsulas de vitamina A. Mezcla los ingredientes y guarda la mezcla en el refrigerador. Aplica donde las estrías suelen aparecer (abdomen, caderas, muslos y pechos).

Siempre bebe mucha agua. Ayuda a desintoxicar naturalmente todo tu cuerpo y restaurar la elasticidad de la piel, el agua ayuda a mantener la piel saludable.

No te olvides de la dieta, dado que tiene un impacto sobre cualquier problema de salud, incluyendo las estrías. Incluye un montón de vitaminas A, C y E en tu dieta diaria.

Estas vitaminas ayudan a permitir una óptima elasticidad y al mismo tiempo mejorar la apariencia general de la piel. Trata de consumir fruta fresca, verduras y frutos secos.

Afortunadamente, las estrías no suponen ninguna amenaza real para la salud. Sin embargo, como el órgano más grande del cuerpo, la piel sirve como el reflejo de la salud de nuestro cuerpo en general, y el deseo de mantenerlo en su mejor forma posible es por lo tanto digno de elogio.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top