Este Champú (Shampoo) Hace Crecer Tu Cabello Rápido, Lo Deja Liso Y Fuerte ¡Mira Como Se Hace!

Con este Shampoo podrás detener la caída y además, va a ayudarlo a crecer sano y fuerte, con los fuertes productos que te coloran el pelo de rubia, colorina o morena en un dos por tres, el famoso alisado con keratina, la plancha o el tradicional secador, el cabello de toda mujer se va volviendo débil, quebradizo y seco.

Algunas comienzan a perder pelo, lo ven opaco, sienten que no tienen volumen y que el movimiento es distinto.

Si te sientes identificada con lo que te digo. Entonces debes poner atención al maravilloso champú a base de bicarbonato de sodio que presentamos a continuación.

Lo puedes hacer en tu hogar, te tomará un solo unos cuantos minutos, y lo más importante, bastan unas cuantas aplicaciones para comenzar a notar los resultados: Un cabello que crece con mucha fuerza y con brillo renovado.

Un cabello libre de todos los químicos que llevas aplicando por años y, lo mejor de todo es que dejará de caerse de manera preocupante.

Para este remedio casero y natural, necesitaremos:

-Champú (Shampoo)

Loading...

-Bicarbonato de sodio.

-Agua.

-Botella de plástico en la que guardar el producto hecho en casa.

-Acondicionador:

-Sidra de manzana.

-Agua.

-Esencia de lavanda (opcional para amortiguar el olor fuerte de la sidra)

-Botella de plástico o recipiente para guardar el producto hecho en casa.

PREPARACIÓN:

Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con un vaso de agua tibia, o si tu cabello es más largo, 2 a 3 cucharadas de bicarbonato y 3 veces esa cantidad de agua.

Vierte sobre tu cuero cabelludo, de la raíz a la punta, y masajea por unos 3 minutos.
Enjuaga con agua tibia.

Cuando termines, puedes usar la sidra de manzana como acondicionador. La mezcla consiste en un cuarto de vaso de vinagre de manzana con un vaso de agua, además de la esencia de lavanda para amortiguar el olor.

NOTA:

No te preocupes si el champú no hace mucha espuma, es lo normal, y tampoco por si queda áspero al contacto, ya que el acondicionador volverá a dejarlo suave.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top