Este Es El Antibiótico Natural Más Potente Para Tratar Todo Tipo De Infección Que Tengas En La Garganta

 

La garganta es un tubo que lleva la comida hacia el esófago y el aire a la tráquea y la laringe. El nombre técnico de su garganta es faringe.
Los problemas en la garganta son comunes. Probablemente, alguna vez tuvo un dolor de garganta. La causa suele ser una infección viral, pero otras causas incluyen alergias, infecciones por la bacteria estreptococo o ácidos del estómago que regresan al esófago, llamado reflujo gástroesofágico, o ERGE.
La mayoría de los problemas de la garganta son menores y desaparecen por si solos. Cuando es necesario un tratamiento, depende del problema, pero presta mucha atención a las infecciones de garganta.

Una infección de garganta puede dificultar la deglución debido a la hinchazón y el dolor. En algunos casos, podría producirse una amigdalitis (inflamación de las amígdalas), así como dolor de oído y cuello. Este tipo de infección puede producirse a causa de una bacteria o un virus y algunas formas de tratarla son mediante el uso de medicamentos de venta libre o incluso remedios naturales como el que te mostraremos en este articulo.
El propóleo es una de las muchas maravillas de la naturaleza – la mezcla resinosa se ha utilizado como un remedio natural contra numerosas enfermedades durante siglos. Además de los usos medicinales, propóleos también se utiliza en los instrumentos musicales y como la cera de coche que da brillo automóviles.
Durante siglos, la mezcla se ha utilizado para combatir las infecciones y problemas de salud similares gracias a su capacidad para reforzar el sistema inmunológico. Hoy, sin embargo, vamos a mostrar cómo preparar una mezcla de propóleo aún más potente que puede tratar casi todos los problemas de salud.
Esto es lo que tiene que hacer.

Loading...

Ingredientes:
30 ml. de propóleo
300 ml. de cachaza.
PREPARACIÓN: Mezclar los ingredientes en un frasco de vidrio, a continuación, dejar la mezcla durante 10 días en un lugar oscuro y frío. Después, se puede usar para tratar los síntomas de la gripe, resfriados, faringitis o amigdalitis. Este remedio tiene potentes propiedades analgésicas y está lleno de vitamina B, C y E, que puede fortalecer su sistema inmunológico.
Además de tratar los resfriados y las infecciones, el remedio puede ayudar a tratar los siguientes problemas de salud: Combate las infecciones orales; Puede acelerar su recuperación después de la cirugía; Se usa para tratar infecciones de herpes en la garganta y las cuerdas vocales; Combate la inflamación; Regula el apetito y protege el estómago de las úlceras; Evita la oxidación del colesterol y regula la presión arterial; Curas y desinfecta la piel; Previene la caries y la placa y trata la candidiasis oral.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top