INFUSIÓN DE PLÁTANO CON CANELA, MEJOR QUE CUALQUIER PASTILLA DE LA FARMACIA

 

Necesitamos dormir ocho horas diarias para que nuestro cuerpo reponga las energías y así despertarnos bien cada mañana, pero resulta casi una misión imposible, ya que el exceso de trabajo y los altos niveles de estrés repercuten negativamente y acusamos el cansancio físico.

? Es por esto que nos impide conciliar el sueño con normalidad normalmente, cuando llega la hora de comenzar un nuevo dia nuestro rendimiento está afectado y nos sentimos mal y más cansado que antes.

? Como ayuda podemos preparar alguna infusión natural que nos ayude a conciliar el sueño y poder descansar de forma continua y asi despertar con muchas ganas de vivir, enfrentando con mas fuerza y ánimo los retos de nuestra vida cotidiana.

? Existen otros métodos también efectivos pero su excesivo consumo a la larga termina dañando y alterando las funciones de otros órganos, y terminamos acusando sus efectos secundarios como los fármacos, y lo peor es que puedes volverte dependiente lo cual no es contranatura.

Loading...

? Uno de los alimentos naturales que contiene muchas propiedades curativas es el platano, ya que beneficia nuestro organismo, como por ejemplo ayuda a tratar los problemas de sueño al contener triptófano, una sutancia que ayuda a relajarnos y mejora el estado de ánimo y generando sensación de felicidad.

? Su alto contenido de potasio ayuda a nivelar la presión arterial. También la vitamina B que proporciona es importante para el sistema nervioso ayuda a tratar los estados de nervios y el estrés.

? Además controla la temperatura corporal, y por su gran contenido de hierro combate la anemia estimulando la creación de hemoglobina, combate la acidez y las ulceras estomacales.

? Esta es una Infusión que te ayudará a conciliar el sueño
Ingredientes:

❍ 1 pizca de canela
❍ 1 litro de agua
❍ 1 plátano

Preparación

① Lavar muy bien el plátano antes de quitarle la cascara.

② Colocamos el plátano en una olla pequeña con agua y ponemos a hervir unos 15 minutos.

③ Pasamos la infusión por un colador y agregamos la canela.

④ Toma una taza de esta infusión una hora antes de irte a dormir, veras como notarás sus efectos en poco tiempo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top