LA MEJOR BEBIDA PARA QUEMAR GRASA Y ACELERAR EL METABOLISMO

 

¿Sabias que la Toronja o Pomelo ayuda a suprimir las toxinas que el cuerpo ha acumulado con el tiempo?

Durante el proceso de desintoxicación el cuerpo se deshace de sus impurezas, lo que acelera el metabolismo para que pueda quemar grasa a una velocidad mucho mayor.

Para quienes no pueden consumir la toronja debido a la incompatibilidad con sus medicamentos, es recomendable sustituirlos por otros cítricos, como la naranja, la lima o el limón.

Lo mejor es tomar esta bebida antes de acostarse ya que el metabolismo se desacelera significativamente durante el reposo. El crecimiento de la tasa metabólica durante el sueño incide en el proceso de quema de calorías.

Loading...

El consumo de esta bebida periódicamente ayudará a conseguir un metabolismo acelerado, tener al cuerpo con más energía y eliminar la grasa abdominal no deseada.

INGREDIENTES

1/2 vaso de agua tibia
1/2 cucharadita de canela
1 cucharada jugo de jengibre
2 toronjas o pomelos, exprimidos

INSTRUCCIONES

Combinas los ingredientes y mezclas bien. Lo consumes antes de ir a la cama por 12 días, y luego haces un descanso de tres días, y vuelves a consumirlo por otros 12 día.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top