LA RECETA MÁGICA PARA DECIR ADIÓS A TUS LENTES Y MEJORAR LA VISTA

 

Los ojos son uno de los órganos sensoriales más importantes en tanto que vemos el mundo a través de ellos. Necesitamos cuidar adecuadamente la vista, ya que podemos dañar nuestra vista de muchas maneras. Leer con poca luz, mirar televisión durante mucho tiempo y ahora gracias a la tecnología, manteniendo la vista pegada a las tabletas y pantallas de teléfonos móviles; todos estos hábitos han contribuido a fallar y a tener problemas de visión.

Puedes ver hasta a niños de 2-3 años con problemas en sus ojos y eso no es una buena señal.

Para evitar consecuencias fatales, deberias probar esta receta del siglo XIX que fue inventada por Vladimir Filatov un oculista ruso famoso y muchas personas lo han intentado y certificado que realmente funciona para los ojos y gracias a los ingredientes utilizados en la mezcla, también beneficia a la todo el cuerpo.

Los cuatro ingredientes requeridos en la receta son los siguientes:

Loading...

100 g de jugo de Aloe Vera
500 grs. de Nueces trituradas
300 g de miel pura
jugo de 3-4 limones

Para extraer el jugo del aloe vera, debes cortar las hojas superiores, media e inferior de la planta. Luego lávelos en agua hervida, que se haya enfriado.

Retire los pedacitos puntiagudos de las hojas y córtelos en trozos pequeños.

Ponlos en una tela y exprime el jugo. Asegúrese de usar un trapo limpio y seco.

Sería mucho mejor si las hojas se mantuvieran intactas en la nevera durante 12 días antes de ser picadas y en jugo.

Ahora mezcle el jugo junto con otros ingredientes y tome esta mezcla, 1 cucharada 3 veces al día, media hora antes de la hora de la comida.

Si sigues las instrucciones correctamente, la mezcla definitivamente mejorará tu visión y, dado que está llena de vitaminas, todo tu cuerpo se beneficiará de ella, junto con tus ojos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top