Mi Cabello No Crecía Para Nada, Pero Desde Que Empecé A Utilizar Este Remedio Casero, Mi Pelo Empezó A Crecer

Tener el cabello largo y frondoso es algo que casi cualquier mujer quisiera tener, pero a veces por cuestiones de nuestro organismo, no podemos hacer que el cabello crezca más de cierta longitud, porque se quiebra o simplemente porque no continua creciendo a menos que sea cortado.

Para el crecimiento del cabello hay muchos tratamientos, así como para cualquier aspecto de este, aunque puede que muchos de estos sen un poco costosos o bien, no nos presten al estado de nuestro cabello, ya que los productos no reaccionan de la misma forma en cada cabello, porque del mismo modo que la piel, hay distintos tipos de cabello.
Sin embargo, hay otras opciones que se pueden emplear para la salud del cabello y estimular su crecimiento, solo tenemos que saber qué ingredientes mezclar y muy pronto tendremos un propio spa en casa…
Y así podremos realizarnos nosotras mismas el tratamiento y obtener un resultado como de salón de belleza.

Haz crecer tu cabello con este tratamiento natural
No hay nada mejor que un tratamiento natural, ya que le estaremos proporcionando a la zon trabajada una serie de vitaminas y nutrientes que vienen directamente del ingrediente, sin pasar por procesos químicos ni alteraciones, lo cual otorga al final un mejor resultado.

Loading...

Además, este tipo de tratamientos es más accesible que cualquier otro producto y son sencillos de preparar. Solo debes ser constante con aplicarlo y en poco tiempo tendrás los resultados.
Para preparar tu tratamiento deberás tener lo siguiente:
Ingredientes:
1 yema
1 plátano
1/2 taza de cerveza oscura
1 cucharada de miel
Procedimiento:
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procede a procesar hasta obtener una mezcla sin grumos y listo.
Indicaciones:
Utiliza esta mezcla para verter sobre todo tu cabello, realiza suaves masajes, cubre tu cabeza y deja que repose por al menos una o dos horas.
Realiza este tratamiento una vez a la semana y podrás gozar de los buenos resultados en poco tiempo, después de la primera aplicación notarás el cambio.
Ahora bien, puedes poner manos a la obra y comenzar a aplicar esta increíble opción.
Comparte esta información con tus amigos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top