Mira que le Pasa a Tu Cuerpo cuando Consumes té de moringa

En el dia de hoy le hablaremos del té de moringa y todos los múltiples beneficios que tiene para salud del ser humano, por ser rico en antioxidantes, flavonoides y vitamina C.
Te va a sorprender lo fácil que es preparar este té de moringa, en 3 pasos sencillos puedes disfrutar de esta infusión, primero buscas las hojas del árbol de moringa, segundo pones las hojas a deshidratar a baja temperatura y por último pero no menos importante las mueles ya sea en una licuadora o en un Mortero y el producto resultante se usa para el brebaje.
El té de moringa previene y sana cualquier daño celular del organismo y es un remedio eficaz para combatir el cáncer y otras condiciones tumorales, así como para fortalecer el sistema inmunológico del organismo.
BENEFICIOS DEL TÉ DE MORINGA
1) Ayuda a curar heridas y lesiones cut2) Tomar esta infusión todos los días te va ayudar a mejorar la vista y todos los mecanismos del cerebro.
3) Favorece considerablemente la circulación del cuerpo.
4) Te ayuda bastante con la digestión y previene trastornos intestinales.
RECETA DE TÉ DE MORINGA PARA PERSONAS CON DIABETES Y ANEMIA
INGREDIENTES
Un puñado de hojas de Moringa maduras
Agua caliente
Limón
Azúcar
PREPARACIÓN
Tomas las hojas de Moringa maduras y la pones a secar al sol hasta que estén crujientes, luego se pone a hervir 1 y 1/2 taza de agua, se le echa la media taza de hojas de Moringa y por último le agregas unas gotas de limón y azúcar al gusto. Listo!!!
Esta bebida por los nutrientes que aporta al cuerpo humano te va ayudar bastante a sentirte con más fuerzas y equilibrado y todo será 100% natural.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top