Plantas Medicinales Para Un Corazón Sano

El corazón constituye el motor que mueve la sangre dentro del cuerpo. Es un órgano vital y necesario para la salud del organismo de manera que las enfermedades que afectan tienen un carácter preocupante.
Existen muchas opciones en la naturaleza para cuidar de nuestro corazón, desde aquellas que nos relajan evitando palpitaciones, pasando por las que regulan la tensión hasta las que reducen nuestro colesterol. Muchas son antioxidantes, y un excelente tesoro que te invitamos a conocer.

La presencia de componentes sulfurosos así como de aliina y ajoeno,la hace muy importantes otorgar a esta planta propiedades antitrombobitas( no formación de coágulos en la sangre) por lo que resulta muy importante para fluodicar la circulación sanguínea y para evitar las enfermedades circulatoria siguientes.Arteriosclerosis, colesterol,hipertensión.angina de pecho, infarto de miocardio, y otras relacionadas con una mala circulación como las hemorroidesMedio gramo de tintura al día. Comer el ajo crudo en ensalada.Maceración de 100 gramos de ajo en 400 gramos de alcohol de vino, media cucharadita antes de irse a dormir.
TE VERDE

El té verde es uno de los té de los cuales podemos encontrar muchos beneficios para nuestra salud. La composición del té verde lo hace ideal para todas las personas y no tiene ningún efecto secundario siempre que no se tomen más de cinco tazas al día. Conocer los beneficios de este té nos permitirá usarlo para lo que necesitemos y así estar seguros que cuidamos al máximo nuestra salud.
Disminuye el colesterol fluidifica la sangre, tonifica el corazón y protege contra la angina, pecho o el infarto de miocardio. Las propiedades principales de esta planta vitamina C poliofinoles y catequinas que previenen la oxidación la formación de placas en las raterías Infusión de una cucharada de planta seca por vaso de agua. Tomas 3 vasos al día
LIMON.

Loading...

Además de constituir un buen tónico cardiaco ayuda en la circulación sanguínea previene el colestrerol,revaja la hipertensión combate la anteriosclerosis,y estimula la formación glóbulos rojos.cura el limón. Tomar el sumo con agua aumentar progresivamente la dosis, añadiendo un limón diario hasta llegar 11 o 12 invertir el proceso hasta llegar de nuevo un limón diario durante 15 dias..
LA MIEL DE ABEJA.

L a miel de abeja es excelente para las afecciones cardíacas. Sobre todo si la combinas con algunas hiervas. Lo ideal es tomar miel con infusiones. Dos veces al dia.por ejemplo puedes preparar una con hierva luisa que es muy buena para tener el corazón en forma.
EL PEREJIL.

El perejil. Al igual que las frescas son muy buenas plantas para el corazon.una de sus propiedades fundamentales están dadas para fortalecer los músculos del corazón. Por eso mismo puedes combinarlos en licuados o hacerlo por separado pero siempre consumiendo a diario.
Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top