ponga su cara de bebé con esta mascarilla de avena

 

La avena contiene ingredientes limpiadores e hidratantes.
Aplique los paquetes de cara con avena y exfoliante de aloe vera.
Haga un paquete facial, mezclando miel, agua de rosas y avena.

La avena es considerada como un desayuno saludable. Pero, ¿sabe usted que también es muy beneficioso para su piel y está hecho de la máscara, la piel se puede hacer para siempre y para siempre. Los elementos exfoliantes, limpiadores e hidratantes presentes en él hacen mejores remedios para su piel. Oat Face Pack se puede hacer fácilmente en casa. Permítanos explicarle cómo hacer un paquete de cara de avena y cómo usarlo.

1 exfoliante de avena y aloe vera
El aloe vera se ha usado durante mucho tiempo para recibir tratamiento médico. El elemento antiinflamatorio elimina los problemas de la piel como las paperas, el bronceado y la infección. Masajea el polvo de avena en el gel de aloe vera y dale masajes en la cara. Después de un masaje de 3 a 5 minutos, déjelo secar y luego lávelo con agua. Este exfoliante natural tiene una limpieza interna de la piel. También elimina el problema de las cabezas negras y las cabezas blancas, así como la piel muerta.

Loading...

2 paquetes de caramelos de miel y avena
Para hacer este paquete facial hidratante y exfoliante, agregue un poco de leche cruda y una cucharadita de miel en 2 cucharadas de avena. Mézclalo bien, luego pon esta pasta en la cara y la garganta. Cuando se seque, lávelo con agua. Este paquete facial es bueno para la piel seca y para el brillo de la piel.

3 avena y agua de rosas
Para hacer este paquete facial, mezcle 1 cucharada de agua de rosas y 1 cucharadita de miel en 2 cucharadas de avena. Haga una pasta de ellos. Aplique esta pasta durante 10 minutos en la cara y luego lave la cara. Luego, vea que su piel brillará.

4 avena, leche y limón
Para hacer este paquete facial, mezcle 2 cucharadas de avena hervida, 2 cucharaditas de leche y 4 cucharadas de jugo de limón. Cuando la avena esté fría, ponla en la cara. Lávese la cara con agua tibia después de 20-25 minutos. La cara estará congelada.

5 paquetes de avena y yogurt
Cocine un poco de avena en agua y déjela enfriar. Entonces póngalo en la cara. Déjelo en la cara por 15-20 minutos, luego lávelo. Toma 2 cucharadas de avena y mezcla el yogurt. Aplícala sobre toda la cara, especialmente las partes pancreáticas, y deja que se seque durante 20 minutos. Luego lave con agua fría. Esto mejorará la cara. Para que la piel esté sana y para limpiarla, comer y hacer ejercicio regularmente también es importante.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top