RECETA FÁCIL PARA EVITAR EL HÍGADO GRASO, MANTENER LA SALUD DEL COLON, MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, ENERGIZAR Y AYUDAR A COMBATIR EL ESTRÉS.

 

Esta combinación de ingredientes es muy recomendable para el funcionamiento normal del intestino, el hígado y la visión.

La mayoría de las personas trata de cuidar su salud y prestar especial atención a una nutrición adecuada, pero, sin embargo, gradualmente todos nosotros empezamos a mostrar signos de envejecimiento y el cuerpo deja de funcionar correctamente.

Los órganos que son los primeros en comenzar a empeorar son nuestros ojos, hígado e intestinos.

Antes de recurrir a los medicamentos que gradualmente envenenan nuestro hígado y afectan la salud de todo el organismo, pruebe este remedio natural efectivo que es bastante fácil de preparar.

Entre otras cosas, estos productos ayudan a hacer frente a la enfermedad del hígado graso, mantener la salud del colon, mejorar la circulación sanguínea, energizar y ayudar a combatir el estrés.

Loading...

Esto es lo que necesita para preparar este plato médico:

Ingredientes:

– 2 cebollas

– 2-3 piezas remolachas

– jugo de un limón

– sal al gusto

– un poco de aceite de oliva

Preparación:

1. Limpie la remolacha y luego hiérvala en agua con la adición de sal. Después de que la remolacha se haya ablandado, córtela en trozos pequeños y transfiérala a un plato. Cortar la cebolla finamente y mezclarla con las remolachas.

2. Agregue un poco de aceite de oliva y jugo de limón a las verduras, luego un poco de sal al gusto. Permita que el plato repose durante una hora (no cubra).

Esta ensalada nutritiva es también un remedio muy fuerte para fortalecer la visión, limpiar el hígado y los intestinos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top