RECETA JUGO VERDE, REGENERA LAS CELULAS DE TU CUERPO

 

El jugo verde es la forma más simple, deliciosa y rápida de obtener el máximo de sustancias útiles de vegetales frescos y asimilarlos al 100% casi sin consumo de energía y sin carga adicional en el sistema digestivo. Y todo porque en un vaso de jugo verde puedes “recolectar” una dosis diaria de vegetales, e incluso aquellos que no te gustan.

El jugo verde es una excelente fuente de sodio, potasio y magnesio, que regulan el equilibrio electrolítico: con él, sus células obtendrán continuamente el fluido que necesitan tanto. Y solo después de 3 meses de consumo regular de jugo verde (siempre que sea necesario actualizar completamente los glóbulos rojos), sus vasos sanguíneos fluirán absolutamente limpios, llenos de sangre vital. Y luego estará satisfecho con una mejora significativa en la salud y un cuerpo armonioso.

Loading...

El jugo verde es la forma más fácil y rápida de perder peso saludable; fortalecimiento de la inmunidad; renovación celular; aumentar el nivel de energía vital debido a la abundancia de nutrientes y la normalización del equilibrio ácido-base; rejuvenecimiento y preservación de la juventud por un largo tiempo. 3-4 vasos de jugo verde por semana: la solución óptima para mantener su salud y belleza.

A continuación tienes la receta:

JUGO VERDE
Ingredientes:
2 Rodajas de piña 2 ramilletes de cilantro 2 tallos de Apio 4 piezas de manzana verde

Preparación
Ponga todos los ingredientes en la batidora, hasta conseguir un batido.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top