Receta Para Lavarse La Cara Y Liberarse Del Acné, Y Tener Una Piel Sana

 

Sin duda, toda mujer desea tener una piel sana, suave y brillante; sin embargo, no todas pueden tenerla porque su piel puede ser propensa a espinillas, acné, arrugas, poros obstruidos, etc. Para resolver estos problemas de la piel, las personas gastan una gran cantidad de dinero en productos cosméticos y de belleza.
Desafortunadamente, estos productos no siempre son efectivos y la mayoría de ellos contienen una variedad de químicos dañinos que pueden causar complicaciones adicionales con la piel. Pro no te preocupes ya que hay una opción más efectiva, barata y natural.
En lugar de confiar en los productos ineficaces adquiridos en la tienda, debe optar por curas caseras beneficiosas que mejorarán la calidad y el aspecto de su piel de forma natural. La receta que preparamos para usted en este artículo está hecha de dos ingredientes naturales potentes aceite de coco y bicarbonato de sodio.
Esta mezcla hará que tu piel se vea más joven y la desintoxicará de todos los desperdicios. Lo mejor es que puede usarla como una loción porque tiene características antifúngicas, antiinflamatorias y antibacterianas.
Con esta receta natural tu piel estará suave y libre de acné

Loading...

Necesitará:
2 cucharadas de aceite de coco virgen
Una cucharada de bicarbonato de sodio sin aluminio
Preparación:
Mezcle los ingredientes en una proporción de 2: 1.
Aplicación:
Aplique la mezcla sobre la piel masajeándola con movimientos circulares. Después de 5 minutos, enjuague con agua tibia y mientras lave la piel, masajee una vez más.
Use la máscara facial tres veces cada 7 días durante un mes para obtener resultados óptimos.
LOS BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES
Aceite de coco
Alivia la piel
Tiene efecto antimicrobiano y humectante
Limpia los poros con sus grasas naturales
Bicarbonato de sodio
Betters la tez de la piel
Combate el acné, las espinillas y las quemaduras solares
Puede blanquear los dientes
Se puede usar como un desodorante natural
Equilibrará el pH de la piel
No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta maravillosa receta para su piel.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top