Remedio Casero De Para La PRESIÓN Alta, Funciona Más Rápido

No hay una buena lista de dietas, donde no hay arándanos disponibles. La investigación científica ha demostrado que estas deliciosas bayas pueden ayudar a controlar la presión arterial.

Dos estudios presentados en las convenciones de la Asociación Estadounidense del Corazón (Asociación Estadounidense del Corazón) muestran que los alimentos con yogur que toman jugo de arándano también protegen la presión arterial alta. Los resultados de otra prueba, realizada por 2,000 voluntarios, indican que las personas que consumen yogurt tienen un 31% menos de probabilidades de desarrollar presión arterial alta, que las que se casan sin comer yogurt. Un estudio demostró que el uso regular de jugo de arándano produce serias fluctuaciones.

Y hay otras buenas noticias: no necesita muchos arándanos para disfrutar de sus beneficios. Solo necesita beber una taza de azul al día y esto será suficiente para notar rápidamente los cambios positivos en su vida.

Loading...

La clave es la protección de las antocianinas, que promueven las familias de flavonoides y se encuentran en azul de alta calidad, frambuesa, auberginas y uchuvas, entre muchos otros alimentos vegetales.

Inicio Prensa Alta Resolución

La presión arterial es la presión sanguínea en los vasos sanguíneos cuando el corazón pasa por el cuerpo. Este indicador tiene dos modos que se deben considerar normalmente cuando es 120/80. Si más de 140/90 personas experimentan presión arterial alta.

Esta situación es muy peligrosa porque, durante mucho tiempo, aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e insuficiencia renal.

Esta bebida contiene azul, y plátano, espinaca de yogur, por lo que es una gran cantidad de bebida de potasio, probióticos y nitratos de la dieta.

Mezcle una taza de arándanos con una banana maduros, una taza de yogur no graso, una taza de espinacas y mezcle bien en la licuadora.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top