Remedios Caseros Para El Cálculo O Piedra En Los Riñones

 

La principal causa de la piedra puede ser nuestra dieta.
Muchas veces las enfermedades genéticas también pueden ocurrir en la enfermedad de Pathari.
Bebe más agua, relájate en las piedras.
Amla es útil para quitar la piedra.

Si por alguna razón la orina se vuelve espesa, entonces el estómago comienza a formarse en el cuerpo. Los primeros granos pequeños se forman después de que crece el grano, que se llama piedra.

El dolor de las piedras a veces sale de la tolerancia. Hay muchas dificultades para orinar en las piedras y muchas veces la orina se detiene. No hay edad para el cálculo, se hace a cualquier edad. Permítanos brindarle información sobre los remedios caseros de Stone. Muchas veces esta enfermedad también puede ser genética.

Remedios caseros para el cálculo

Beber agua de coco beneficia a las piedras. Se debe usar agua de coco para el cálculo.
Esfuerzo de 15 gramos de una cuchara grande de cardamomo, melón de las semillas de melón y dos cucharaditas de caña de azúcar mezcladas con una taza de agua dos veces al día y dos veces al día.
El jamun maduro juega un papel muy importante en deshacerse de las piedras. Si está cocinado, debe comer jambu maduro.
Amla también hace un gran uso en el cálculo. Comer con rábano en polvo urad deja la piedra de la vejiga.
Muela el comino y el azúcar en la misma cantidad tomando una cucharada de agua fría cada tres veces al día, es beneficioso y la piedra se desprende.

Loading...

Al comer la verdura de Sahajan, estalla el cálculo renal. Seque las hojas del mango después de molerlo muy bien y tome ocho gramos de agua diariamente, será beneficioso.
Remoje mithri, hinojo, cilantro seco y remoje 50-50 gramos en medio litro de agua y manténgalo empapado en la noche. Después de la noche siguiente, filtrarlos con agua y molerlos, mezclarlos en agua y preparar una solución, beber esta solución. Cálculo será eliminado
No tome el té, el café y otras bebidas que contengan cafeína y beba esas bebidas. Beba tanto como sea posible en el cardamomo frío.
Las semillas de Tulsi se congelan con azúcar y leche congeladas y, con la ayuda de la leche, las piedras fibrosas se eliminan en la orina.

Al tomar semillas de comino con chisni o miel, la piedra resulta hervir con orina.
Tome un poco de agua en la piedra de campanilla y frótelo, agregue un pimiento negro entero y coma pimienta negra por la mañana. Dale pimienta negra al segundo día y al tercer día llega a tres de esos siete granos de pimienta.
Comience a reducir la cantidad de pimienta negra desde el octavo día y luego a una. Este experimento de dos semanas elimina piedras. Recuerde que una piedra campana durará de dos a tres días.

Se debe tomar agua para beber más y más agua. La falta de agua en el cuerpo reduce el agua en los riñones. Al filtrar menos agua, el calcio, el ácido úrico y otras piedras en el cuerpo quedan atrapados en el riñón, que gradualmente toma la forma de piedra.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top