Semillas de Sandía: Recomendables para limpiar hígado y riñones

 

Las semillas de la sandía son una maravilla desconocida; tirarlas en el suelo, o tirarlas a la basura es un desperdicio, muy pocos las comen para ayudar en la digestión. Las semillas simplemente pasan a través del tracto digestivo y facilitan la digestión, por lo que la mayor parte de sus propiedades beneficiosas pasan desapercibidas y sin uso.

Cocidas, moliéndolas o tostadas, es lo que hay que hacer con las semillas, con el fin de utilizar sus poderes naturales de curación. Las semillas de sandía son altas en fibra, ayudan en la digestión y son muy eficientes en el tratamiento de parásitos intestinales, ictericia, e inflamación.

Loading...

El Té de la sandía se considera como un diurético natural que es útil para la limpieza de riñón .La sandía es uno de los mejores remedios naturales conocidos para los cálculos renales en su mayoría debido a que tiene el contenido de agua más alto que cualquier alimento, el 92% de agua! Son extremadamente altas en potasio, una forma de sal que ayuda al cuerpo a disolver los cálculos renales. Las sandías son ricas en óxido nítrico y en licopeno, ambos son maravillosos para mantener la salud de los riñones.

Para hacer 2 litros, tomar 4 cucharadas. (Aproximadamente) de semillas de sandía fresca y ocho tazas de agua, que es igual a 2 litros de agua. Moler las semillas de la sandía, ya sea usando una licuadora o un molinillo de café. Las semillas pueden ser de una tienda, debe comprar sandia fresca.Las semillas de sandía tienen que ser frescas, así que la compra de semillas de sandía secas no se aconseja.

Lleve el agua a hervir a fuego alto, verter el agua hirviendo sobre las semillas, dejarlas en el agua hirviendo durante 10 a 15 minutos. Dejar que la mezcla se enfríe y colar el líquido.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top