Si también está preocupado con productos, puede adoptar algunos remedios caseros para obtener alivio de estos invitados de la piel no deseados. Con estos remedios puede recuperar la belleza natural fácilmente eliminando las verrugas.

 

1 Tratamiento de mercancías

La verruga está formada por la dureza pequeña y rugosa de la piel debido al virus del papiloma. El cuello de la verruga, las manos, la espalda, el mentón, las piernas, etc. pueden estar en cualquier parte. Pero cuando en la cara arruina la belleza. Si también está preocupado con productos, puede adoptar algunos remedios caseros para obtener alivio de estos invitados de la piel no invitados. Con estos remedios puede recuperar la belleza natural fácilmente eliminando los vinos.

2 Cebolla

La cebolla es beneficiosa para eliminar warto. Para esto, saque un jugo de cebolla y aplique este jugo regularmente en las mercancías una vez al día. Este remedio elimina los problemas de la verruga.

3 Agarbatti

Puedes usar los palitos de incienso para eliminar la verruga. Para esto quemar un incienso y quitar su barranco quemado en la verruga y eliminarlo inmediatamente. Al hacer esto 8-10 veces, la verruga se secará. Tenga en cuenta que el toque de Agarbatti debería estar solo en la verruga.

4 papa- patatas

Usando patatas también las guerras mueren en unos días. Para esto, pele las papas y frítelas y frótelas sobre los vinos. Entonces vea cómo desaparece su verruga.

5 Apple- manzana

Aplicando manzanas agrias a los ratones regularmente, la verruga vuela lentamente y hasta la tercera semana, casi han terminado. Para esto, tome las manzanas agrias y saque su jugo y aplíquelas al menos tres veces al día en el lugar de la verruga.

Loading...

6 Vinagre

El uso de vinagre dos veces al día, los problemas de las mercancías se superan. Para usar esto, lava bien la cara y remoja el algodón en vinagre y aplícalo sobre las semillas de sésamo. Después de 10 minutos, lávese la cara con agua caliente.

7 Cilantro verde

El cilantro verde es una solución efectiva para la emancipación de warto. Para hacer este remedio, muele el cilantro verde y haz una pasta y aplícalo en las mercaderías diarias.

8 Aloe vera-sabila

También puede usar gel de aloe vera para deshacerse de la verruga. Si tiene aloe vera en casa, corte un pedazo pequeño y aplíquelo en una verruga de gel fresca.

9 Ajo

Usando ajo en wartones, la verruga se seca en unos pocos días. Antes de dormir en esta noche, pele el brote de lassen, haga una pasta y póngalo sobre los vinos y duerma y deséchese por la mañana y límpielo. Con este remedio puede deshacerse de las heridas.

10 Higos

Con los higos, la verruga termina en 3-4 semanas. Toma higos frescos para usarlo. Después de mezclarlo, agregue una cantidad de él a la sartén y consérvelo por 30 minutos, luego lávelo con agua tibia.

11 Bicarbonato de sodio y aceite de ricino

Al mezclar bicarbonato de sodio y aceite de ricino, la verruga termina lentamente. Para hacer esto, mezcla bicarbonato de sodio con aceite de ricino y haz pasta. Dormir un poco en la noche mientras duerme en Massoon. Despierte por la mañana y límpielo, este remedio le dará buenos resultados.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top