Trate De Obtener Buena Salud , 3 Batidos De Chocolate Caliente Para El Desayuno

Debe tomar una bebida saludable en el desayuno de la mañana. Esto no reduce la cantidad de agua en el cuerpo y está lleno de energía durante todo el día. Entonces, digamos que hoy te contamos acerca de 5 de estas cosas que cuidarán tu salud y se mantendrán refrescantes a lo largo del día.

1 Olor a naranja, zanahoria y jengibre

Naranjas, zanahorias y jengibre se consideran un excelente refuerzo inmunológico. Para hacerlo, un jugo de naranja, una cucharada de jengibre, una zanahoria picada. Media cucharadita de jugo de limón, una cucharada de miel, 200 ml de agua hervida y 50 ml de agua fría mezclada con esta mezcla pueden hacer este smooti.

2 OT Mocha Smoothi

Es una dieta perfecta en sí misma. Esto es lo mejor para el amante del café. Avena con leche, puede hacer un montón de plátanos y plátanos. Para hacerlo, puedes preparar una taza de leche, una taza de café, cuatro cucharadas de avena, mitad de plátano, 10 de nueces, una cucharada de cuchara y un poco de agua fría.

Loading...

3 batidos de chocolate caliente para el desayuno

Esto es más que una taza para hacer leche Batido de frutas, un jarabe de mantequilla de nuez cucharada y el arce, ½ taza de copos de avena, mezclar dos cucharadas de cacao en polvo y ½ cucharadita de extracto de vainilla esta batidos se pueden hacer fácilmente.

4 batidos de manzana y canela

Las combinaciones de canela y manzana son muy beneficiosas. Para hacerlo, una manzana picada, un cuarto de taza de frijoles, media taza de canela en polvo y dos cucharas se pueden convertir en una licuadora.

5
Licor de leche de coco y avellanas
14 oz cremosa La media taza Mitarhit leche, Adhakp asado avellana (excoriada con leche de coco), además de un cuarto-taza de miel, 2 a 4 onzas Bourbon mezclar un cuarto de canela en polvo Estos Smoothie se puede preparar.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top