10 hábitos que pueden hacerte engordar

 

Si eres de los que piensa todos los días cómo mantener tu peso, estar en línea y conservar tu figura sin un kilo de más, esta información te será útil. Presta atención.

Es interesante comentarte estos hábitos que pueden hacerte engordar porque yo mismo cometo uno que otro. Así que la idea es que no hagas lo mismo. Entérate a continuación!

No hacer una buena nevera

Si en tu alacena tienes frituras, dulces y, aún más, si en tu nevera sólo hay gaseosas o bebidas dulces y productos con mucha grasa estás haciendo lo incorrecto. Lo ideal es que tengas proteínas, carbohidratos, frutas y verduras.

No beber agua
El agua es indispensable para el cuerpo humano porque lo hidrata y ayuda a revitalizar la piel, huesos, articulaciones, sistema digestivo, memoria y función cerebral. Si quieres bajar de peso debes tomar mínimo 64 onzas de agua diariamente, más o menos 1.8 litros. Así que a beber agua.
Falta de proteínas, error fatal
Incluye una fuente de proteína en tus comidas. Puedes ayudarte con carnes bajas en gras como el pollo, lomo de cerdo y cortes magros de la carne roja (de res). Los frutos del mar son perfectos para complementar el doble de proteínas que utiliza el cuerpo para procesar tu energía.

Loading...

Consumir calorías líquidas
Cambia las bebidas azucaradas como gaseosas por agua o té. Además de calmar tu sed contribuyen a la hidratación del cuerpo. De igual forma, evita a toda costa la ingesta de bebidas con saborizantes (conocidas por venir en presentaciones en polvo), puedes ingerir café sin azúcar y jugos con muy baja cantidad de glucosa.

No dormir bien
Dormir bien es una de las herramientas recomendadas para todos aquellos que buscan eliminar peso. Lo recomendable es dormir de 7 a 8 horas diarias. La razón es muy sencilla, la falta de sueño reduce los niveles de Leptina, compuesto que aumenta tu nivel de hambre.

No desayunar
Es vital que desayunes ¿por qué? Sencillamente porque necesitas energia al comensar el dia y qué mejor que hacerlo combinando frutas, avena, bayas, cereales y lácteos. Estos alimentos son recomendados para que inicies un buen día.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top