2 Jugos para bajar el Colesterol: El segundo es una bomba!!

Baja el Colesterol con estos ricos y deliciosos Jugos de Manzana y Zanahoria.

Este jugo, es perfecto para bajar el colesterol, ya que los ingredientes son muy fáciles de conseguir y su sabor es increíble a pesar de lo que a priori podríamos pensar. Aquí están los ingredientes:
Ingredientes
1 zanahoria
1 manzana
100 ml zumo de limón
6 fresas
250 ml de agua
¿Cómo se prepara este zumo de zanahoria y manzana?

En primer lugar, deberemos cortar en trozos la manzana y la zanahoria, tras pelarlas previamente. Las echaremos en un recipiente para batirlas, echando del mismo modo el agua y las fresas (quitando el tallo de las mismas). Los batiremos posteriormente, hasta conseguir una masa uniforme.
Una vez lo tengamos, echaremos el zumo de limón y volveremos a batirlo. Y ya lo tendremos listo para tomarlo.

Loading...

Jugo para bajar colesterol de de limón y piña

Otro delicioso jugo que destaca por su sabor y su facilidad a la hora de preparar. Personalmente, me gusta más este jugo que el anterior, pero es cuestión de gustos. Y no obstante, más que importar el sabor, ambos dos son efectivos para bajar el colesterol que es su verdadero cometido.
Ingredientes
Zumo de limón (cantidad deseada, mínimo un limón)
500 g de piña
1 litro de agua
1 ramito de hierbabuena
¿Cómo se prepara este jugo de piña y limón?

Empezaremos cortando la piña y mezclándola con el agua en un recipiente. Echaremos el zumo de limón y la hierbabuena y lo batiremos hasta conseguir una masa líquida homogénea. Cuando tengamos batido dicha combinación, podremos echar unos cubitos de hielo que nos pueden darle más frescor a este zumo de piña y limón para bajar el colesterol.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top