5 ALIMENTOS PARA EL CABELLO LARGO Y SALUDABLE

 

Proteína

1. eggs
Con 6 gramos de proteína y 5 gramos de grasas saludables, incluyendo ácidos grasos Omega-3, para una porción, los huevos son extremadamente nutritivos para su cabello.

Son también ricos en vitaminas como biotina, ácido fólico, B12, hierro, y colina, que ayudan en calidad del pelo mejorando brillo, el graying prematuro, la torpeza, y adelgazar. Los huevos también mejoran la función cerebral y pueden aumentar naturalmente el colesterol bueno (HDL), que es siempre una ventaja a tener en cuenta.

Intente comprar los huevos orgánicos de la libre-gama, cuando usted puede puesto que ésos son la mejor calidad y la forma más sana. Usted quiere comer los huevos de los pollos que fueron alimentados una dieta rica en Omega-3s así que usted consigue más de eso en sus huevos.

Artículo continúa abajo
Grasas saludables

2. aguacate
Este es un deber al menos unas cuantas veces a la semana. No sólo está recibiendo grasas monosaturadas saludables, que mejoran el brillo y el lustre, sino que también consiguen un montón de fibra, potasio, ácido oleico y vitaminas B.

Los aguacates trabajan a nivel celular para mejorar el crecimiento del cabello, la textura y la torpeza — ¡ son como una ventanilla única para todas sus dolencias del cabello!

Si te sientes inteligente, incluso puede hacer una máscara de pelo de aguacate mediante la mezcla de un aguacate blando suave con un huevo rico en Omega-3 para hacer pasta para el cabello. Te quedarás con un cabello brillante, lustroso y sedoso.

3. salmón

El salmón es un alimento básico en mi dieta, especialmente salmón de Alaska capturado salvajemente. El salmón es seguro para comer y está en la lista de peces de bajo mercurio, siempre y cuando sea salmón de buena calidad.

Loading...

Es también alto en los ácidos grasos Omega-3, que mejoran los folículos de pelo en un nivel celular, que promueve crecimiento del pelo. Trate de comer esto dos veces por semana para obtener resultados óptimos.

Artículo continúa abajo
Minerales

4. chocolate negro
La deficiencia de magnesio es en realidad bastante común, y lo veo en la práctica clínica a menudo cuando los pacientes se quejan de calambres, dolores de cabeza, insomnio e incluso ansiedad.

El chocolate negro es una necesidad para las personas con deficiencia de magnesio, cuyos síntomas incluyen adelgazamiento del cabello, pérdida del cabello, aumento de los extremos divididos, e incluso el cabello opaco. De hecho, la mayoría de las personas que anhelan el chocolate en realidad no se dan cuenta de que están careciendo este mineral vital.

Esto sucede cuando hay un desequilibrio entre el calcio y el magnesio. Si la ingesta de calcio es mayor que la ingesta de magnesio, puede causar un pico de insulina, lo que le hace anhelar chocolate negro dulce.

Asegúrese de comprar un chocolate negro orgánico de alta calidad con un 70 por ciento o más de contenido de cacao, para obtener beneficios antiinflamatorios. Una pequeña cantidad es todo lo que necesita para satisfacer este antojo.

5. semillas de calabaza
Enloquece con estas semillas. Las semillas de calabaza — enteras o desconchadas — son una excelente manera de obtener su ingesta de zinc para el día.

Una porción (¼ Cup) de semillas de calabaza tiene más de 2 gramos de zinc. Las semillas de calabaza también son ricas en magnesio y ácido alfa-linolénico (un vegano Omega-3).

Usted puede rociarlos fácilmente en la avena, las ensaladas, y los batidos para un crujido sutil. Tomar un suplemento de zinc ayudará con el adelgazamiento del cabello; sin embargo, en realidad puede hacer que usted tenga náuseas, por lo que es por eso que merendar en estas semillas es una necesidad!
Salud y vida a la/s 09:58

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top