5 BATIDOS PARA LUCIR UN ABDOMEN PLANO

El vientre es una de las zonas del cuerpo más propensas a acumular grasas y toxinas, las cuales como consecuencia te harán notar un abdomen inflamado. Esta parte del cuerpo es muy difícil de mantener plana y con apariencia envidiable, ya que factores como la alimentación, los cambios hormonales, el estreñimiento, la ansiedad, los gases, entre otros más, suelen incidir directamente sobre su apariencia y casi siempre lo hacen lucir inflamado , lo cual resulta terrible para nosotras las mujeres.

Aqui les traemos un Top 5 de Batidos 100% Naturales, Cortesia de: http://misrecetasfitness.blogspot.com/ , ideales para Desinflamar el Vientre y lucir un abdomen plano:

1.-BATIDO DE PAPAYA O LECHOZA

La lechoza es una de las frutas por excelencia con magnificas propiedades para bajar el abdomen, perder la grasa acumulada en esta zona del cuerpo, eliminar toxinas, mejorar el tránsito intestinal y reducir la inflamación de vientre y cintura.

INGREDIENTES:

1 Taza de Lechoza picada
1 cucharada de linaza
2 tazas de agua
2 cucharadas de avena cruda
Stevia
Preparación: Mete todos los ingredientes a la licuadora y licua muy bien,hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados. Bebe el batido en ayunas durante una semana y disfruta de sus propiedades.

2.- BATIDO VERDE:

Escogimos vegetales de hoja verde porque son muy ricos en magnesio y fibra, contribuyen a depurar el organismo y actúan como reguladores del sistema nervioso.

Ingredientes:

Aguacate
Espinacas
Plátano bien maduro
Jugo de manzana Natural
Miel o Stevia

PREPARACIÓN: Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que queden perfectamente integrados, agregar hielo si se desea para que quede con aspecto granizado…

Se puede tomar por las mañanas en ayunas, ya que contribuye a mejorar ell tránsito intestinal de forma natural, sin la necesidad de tomar laxantes.Por lo tanto es ideal para desinflamar el colon.

3.-BATIDO DE PIñA, COCO Y JENGIBRE

Es un batido con ingredientes muy especiales que favorecen la buena digestión, ayuda a tratar la retención de líquidos, activa el metabolismo, elimina toxinas e incluso puede complementar muy bien las dietas para bajar de peso.

Loading...

Ingredientes:

3 rodajas de piña bien madura
¼ de jugo de jengibre o jengibre en polvo
2 cucharadas de coco en polvo
2 cucharadas de crema vegetal de avena, de arroz o de coco
Estevia purificada
Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licuar bien.La crema vegetal le dará un toque cremoso que potenciará el sabor y resultará más delicioso para tu paladar. Este batido es ideal para consumir en ayunas por 1 semana.

4.- BATIDO O SMOOTHIE NARANJA

El smoothie naranja es idea para aquellas que sufren de problemas intestinales como estreñimiento, diarrea, colitis, parásitos, etc. Excelente sabor

Ingredientes:

Papaya (incluyendo algunas de sus semillas, ya que poseen propiedades antiparasitarias)
Mango
Semillas de lino ( Previamente puestas en remojo en un poco de agua durante toda la noche)
Un trozo pequeño de piel de naranja
Miel o edulcorante
Preparación: Licuar todos los ingredientes hasta que observemos que las semillas de la papaya y el lino están bien molidas. Agregar hielo si deseas y a servir!!

5.-BATIDO DE MANZANA Y ZANAHORIA: Este batido de manzana y zanahoria es ideal para eliminar la grasa abdominal, favorecer la digestión, prevenir el estreñimiento y al ser bajo en calorías es ideal para mantener un peso optimo.

Ingredientes:

4 zanahorias
1 manzana
1 tallo de apio
1 puñado de Espinacas
3 cucharadas de jugo de limón
Preparación: Lava muy bien todos los ingredientes y mézclelos en la licuadora, hasta que queden perfectamente integrados. Puedes endulzarlo con stevia y consumirlo preferiblemente en ayunas.

Los batidos presentados tienen propiedades muy especiales para ayudar a reducir la inflamación del vientre y así permitirte lucir la figura que siempre has deseado. No obstante, para tener buenos resultados es recomendado combinar el consumo de cualquiera de estos batidos, con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios especifica que incluya fortalecimiento abdominal.Es necesario disminuir el consumo de alimentos con excesos de grasa, harinas refinadas y productos lácteos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top