5 Poderosas Infusiones Naturales para eliminar la Celulitis de las Piernas

 

 

La Celulitis es un Problema estetico que tambien afecta en muchos casos el autoestima de la mujer al mostrarse en trajes de baño o prendas cortas, nuestra mision es mostrar las alternativas naturales para contrarrestar problemas como este.

Uno de los lugares donde mas aparece la celulitis es en la piernas y las caderas, hoy te traemos 5 alternativas naturales para combatir la celulitis en las piernas:

1.- INFUSIONES DE TE VERDE:

El te verde es una de las más famosas infusiones ideales para tratar el sobre peso y también los problemas de celulitis; ya que sirve como diuretico natural y también por ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse. Además de todo ayuda con problemas de estreñimiento y contribuye a acelerar el metabolismo.

2.-INFUSIONES DE DIENTE DE LEON:

La infusion de Diente de Leon es segunda infusión recomendamos, debido a sus propiedades actúan de forma directa sobre el hígado, lo cual lo estimula para que éste asimile mejor las grasas que entran en el cuerpo. El diente de león contribuye a mejorar la circulación y también a eliminar líquidos y los desechos del cuerpo.

3.-INFUSIONES DE COLA DE CABALLO:

Esta infusion se recomienda por sus excelentes propiedades para desintoxicar el cuerpo y además ayuda a eliminar la retencion de liquidos.

Loading...

4.-INFUSIONES DE LIMON:

Las infusiones de limón son una de las mas recomendadas para disminuir medidas y tambien ayudan a minimizar la apariencia de la celulitis. El limón cuenta con propiedades que actúan en el hígado, además de ayudar a depurar el cuerpo y a barrer con la grasa que se encuentra depositada en él.

5.- INFUSIONES DE PIÑA:

Las infusiones de piña se recomiendan porque ademas de ayudar a limpiar el cuerpo, contribuyen a eliminar de forma gradual la celulitis.

DOSIS RECOMENDADA:

Se recomienda tomar estas infusiones una o varias veces durante el día, sobre todo después de pasado 15 minutos de la ingesta de los alimentos principales.

En el caso de la infusion de limón y el té verde se recomienda tomar en ayunas para estimular al cuerpo a limpiarse y quemar la grasa. Así mismo pueden consumirse en el trascurso del día, en los intermedios entre comidas.El te verde por su parte es ideal antes del entrenamiento.

Nota importante: Esta infusiones son excelentes para contribuir a mejorar la apariencia de la celulitis de forma gradual y progresiva, son propiedades naturales y medicinales son excelentes e indudables: pero para ayudarte y acelerar este proceso debes mantener estrictamente una alimentacion saludable, acompañada de algun ejercicio fisico y veras los resultados.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top