5 REMEDIOS NATURALES EFECTIVOS PARA COMBATIR EL CABELLO GRASO

 

Los indeseables cabellos grasos son causados por producción excesiva de grasa capilar y suele ser un problema que en la mayoría de los casos no se trata de la forma mas idónea.

El cabello graso no sólo es un problema genético asociado al del tipo de piel, sino que el pelo también se va ensuciando a lo largo del día y eso aumenta la grasa u oleosidad en nuestro cuero cabelludo. Debes tener en cuenta que cuando te pasas las manos sucias por el cabello, las partículas, las células muertas, el no lavarlo todos los días, también pueden generar grasa.Si éste es tu caso, te traemos 5 Remedios Naturales que te ayudaran a combatir la grasa en el cuero cabelludo:

1.-Leche de magnesia

La leche de magnesia también es ideal para el cabello grasoso. Solo debes agregarla a tu shampoo de uso.

Nota: Al echar una cucharada de leche de magnesia a tu shampoo habitual, mantendrás el cabello sin grasa por periodos mas prolongados.

2.-El Zumo de limón

Lo que debes hacer es exprimir el zumo de dos limones y mézclarlo con dos tazas de agua caliente. Colócalo en un envase y luego de lavar normalmente el cabello haz un último enjuague con esta mezcla. Déjalo actuar por un périodo de 5 minutos y después enjuaga.

Loading...

Notas:
Debes tener en cuenta, que este remedio natural puede aclarar el cabello.
Preferiblemente debes aplicar de noche, porque durante el día, el limón mancha la piel.

3.-Enjuague de menta

Coloca un puñado de hojas de menta frescas en dos tazas de agua y pon a hervir, deja enfriar. Después haz un enjuague final con la infusión y lava el cabello con abundante agua.

4.-La Yema de huevo

En un recipiente mezcla dos yemas de huevo con algunas gotas de zumo de limón y aplicar después de bañarte, con el cabello aún mojado. Deja actuar por unos 5 a 10 unos minutos y luego enjuaga.

Nota: Se recomienda hacer 1 vez a la semana ya que el limón te puede manchar el cuero cabelludo.

5.-El Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana es excelente para eliminar la grasa del cabello. Una vez que termines de lavarte el cabello, mezcla en un recipiente agua tibia con un poco de vinagre y aplica como último enjuague.

Nota: El vinagre también aporta gran brillo al cabello.

Espero que este articulo te haya sido de gran utilidad si padeces de cabello graso..

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top